Microsoft anuncia los juegos con Gold de junio de 2016

Microsoft ha dado a conocer cuales serán los 4 juegos que estarán disponibles de manera gratuita con el programa Games with Gold para el mes de junio. Cabe decir que es una selección bastante buena, casi sobresaliente si tenemos en cuenta otros meses.

Los cuatro títulos en cuestión son:

Goat Simulator estará disponible desde el día 1, mientras que The Crew lo estará a partir del día 16. Ambos para Xbox One. Por su parte, Xbox 360 contará con Super Meat Boy desde el día 1 hasta el 15 de junio, que pasará a estar disponible Xcom. Lo mejor de todo es que ambos títulos también estarán disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Goat Simulator es un juego basado 100% en idioteces. Controlas a una cabra y vas haciendo el capullo saltando. No hay mucho más, pero a la gente le divierte. The Crew es un buen simulador de carreras (no al nivel de los grandes del género, pero no está mal). Super Meat Boy es un juego de plataformas por niveles tremendamente difícil, y XCOM es un juego de estrategia por turnos donde unos marines tienen que luchar contra una invasión alienígena.

Lo dicho, quizá sigue distando mucho de lo que se presuponía en un principio que iba a entrar en este catálogo, con juegos con bastantes años e indies. Pero lo cierto es que todos (quitando el Goat Simulator) son juegos bastante sólidos e interesantes para complementar el catálogo de juegos gratuitos para el mes que viene.

Mientras que Microsoft está en su particular montaña rusa con este tema (mes bueno, mes malo…) Sony sigue hundida en la miseria. Veremos cómo contraataca la compañía y qué juegos propone con su Playstation Plus para el mes que viene. Al menos Microsoft este mes no ha estado mal.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.