Microsoft informa sobre juegos de Xbox One y Windows 10

Microsoft se ha puesto hoy el mono de trabajo. No solo ha dado la lista de detalles de futuras actualizaciones y cambios, sino también ha dado información sobre los grandes lanzamientos que están muy próximos a salir. Y aquí viene lo nuevo, no solo tenemos información de los títulos de su consola Xbox One, sino también de PC y Windows 10.

Quantum Break es probablemente el mejor ejemplo de la nueva política

En la lista hay juegos como Dark Souls III, Forza Motorsport 6: Axes, The Division o Quantum Break. Casi nada. Se mencionan sobre todo fechas de llegada a ambas plataformas, y algunas singularidades. A saber:

  • Dark Souls III: Como ya sabéis, la aventura de From Software dirigido por Hidetaka Miyazaki, llegará a Xbox One el día 12 de abril de la mano de Namco. Y como también sabéis, le tengo unas ganas locas.
  • Forza Motorsport 6: Apex: Este juego será una versión gratuita y simplificada de todo lo que el Forza 6 original ofrece. Se lanzará para la Windows Store esta primavera y ojito, podrá ir hasta a 4K. Velocidad, y muy bien vista.
  • DLC de Porsche para Forza Motorsport 6: Con 21 nuevos coches de la marca Porsche, esta actualización llega hoy mismo al simulador de carreras. Si eres de coches y te gustan estos juegos, ya que lo tienes, pilla los mejores. Aunque coches nuevos en un DLC… esto me huele ahí ahí, pero bueno, es lo que hay.
  • Gears of War: Ultimate Edition: Se lanza hoy mismo en la Windows Store el Gears of War: Ultimate Edition, que irá en PC y a 4K. La revolución que supuso esta saga fue enorme. Y si no pudiste tocarla por no tener Xbox, ya sabes lo que toca.
  • Killer Instinct: Season 3: La nueva actualización del juego, que llegará el 29 de marzo, introducirá a 8 nuevos luchadores, tanto para Windows 10 como para Xbox One. Lo mismo que he dicho en la expansión del Forza, aplicado a golpes en vez de a coches.
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition: Llegará una actualización al juego celebrando los premios recientemente conseguidos. El día 11 de marzo estará disponible para la Windows Store y para Xbox One con nuevas zonas, nuevas habilidades, nuevas secuencias, y algunos añadidos más. Casi nada.
  • Quantum Break: La joya de la corona de la polémica. Anda que no ha causado revuelo. Saldrá el 5 de abril y como sabéis, tendrá cross buy entre Xbox One y Windows 10 si lo reservas. Vamos, que te lo llevas para los dos lados. El mismo juego, pero oye, un 2×1 multiplataforma, al fin y al cabo.
  • Minecraft con Oculus: Y ojito ojito. El trabajo entre Mojang y Microsoft está empezando a dar frutos. El popular juego se podrá probar en una demo con el Oculus Rift (si es que lo tienes) y su propio mando (genius) tanto en modo Supervivencia y en modo Creativo. Vamos, al puñetero Minecraft de toda la vida.
  • The Division: Terminadas las betas, ya toca hacer frente al juego. Y ya era hora, que anda que ha pasado tiempo. Se lanzará el 8 de marzo para Xbox One, así que estad preparados.

Y esto es todo en cuanto a títulos. Además han hablado de detalles con Direct X 12. Tanto de sus funcionalidades como por ejemplo el uso de varias GPU aunque sean de diferente marca, así como de algunos títulos que ya están o están por llegar, como Rise of the Tomb Raider, Ashes of Singularity o King of Wushu.

Y punto final. Como véis, es mucha cantidad de texto. ¿Pero llega a ser informativo? Quiero decir. Ya sabíamos todo esto, o al menos en su mayoría. Cada vez pienso más que hay un problema generalizado con la publicidad. Pero bueno, nunca viene mal hacer un repaso al calendario jugón.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.