Categorías: Videojuegos

Microsoft regala Halo 3: ODST a los poseedores de Halo MCC

Siguiendo la estela de Ubisoft con la compensación de un juego gratis por los problemas ocasionados con Assassins Creed: Unity, Microsoft y 343 industries han decidido hacer algo muy parecido y pidiendo perdón con la mano en el pecho, han decidido regalar Halo 3: ODST remasterizado a todos los usuarios que jugaron a Halo: Master Chief Collection entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014.


¿Mola, eh? Pues la compensación no termina aquí, también regalarán el famoso mapa Relic para el multiplayer de Halo 2 Anniversary, un mes gratis de suscripción al servicio de Microsoft  Xbox Live Gold, una nameplate exclusiva y un avatar también exclusivo para el juego. Tanto Halo 3: ODST como el mapa Relic lucirán sus trajes de gala y saldrán a los ya famosos 1080p / 60 fps.

Para que lo vayáis marcando en vuestro calendario de gatetes, también han anunciado las fechas aproximadas en las cuales llegarán esos regalos, que por orden de salida serán: la nameplate y el avatar este mismo mes, la suscripción de Xbox Live Gold en enero y tanto el mapa Relic como Halo 3: ODST sólo han dicho que caerá en primavera de 2015, así que ya puedes guardar tu rifle que los Reyes Magos no van a venir estas navidades a traerte el contenido gordo para Halo: Master Chief Collection.

Después de todo el lío que ha habido con el multiplayer de Halo, está bien que las compañías como mínimo tengan la amabilidad de compensarnos por sacar al mercado productos con fallos (menos si es un Amiibo, entonces mejor con fallos) para calmar los ánimos de los jugadores que han puesto dinero en sus juegos y no han recibido lo que ellos imaginaban. Esperamos que si el problema de los fallos se va a repetir a menudo, que como mínimo esta sea la tónica habitual.

Fuente: Halo Way Point

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.