Microsoft registra Battletoads, el éxito de Rare

Battletoads, el famosísimo beat ‘em up protagonizado por tres ranas que se enfrentaban al oscuro poder de la malvada The Dark Queen, y que Rare publicó en la década de los noventa, ha sido registrado recientemente por parte de Microsoft. Los foros no han tardado en llenarse con diferentes especulaciones sobre la noticia, acerca de qué hará con ello la compañía norteamericana.

Las principales opiniones sobre el registro de Battletoads por parte de Microsoft giran alrededor de dos ideas principales. Por una, que el mítico juego de los noventa desarrollado por Rare vuelva a la palestra en forma de reedición HD; y por otra parte, que se trate de un reboot en las aventuras de las tres ranas de distintos colores.

Algunas pistas apuntan a que Microsoft podría tener un proyecto relacionado con Battletoads entre manos. Tras preguntarle directamente a la empresa por el registro de esta marca, se ha revelado lo siguiente:

Microsoft a menudo adquiere varias marcas comerciales como parte de las estrategias de negocio que tiene en marcha, pero más allá de eso no tenemos ningún comentario”

La relación reciente entre Microsoft y Rare es un tanto bizarra. Por un lado, la aparición de la franquicia Killer Instinct para la nueva generación de consolas desde los primeros momentos de vida de Xbox One, supuso un acontecimiento bastante bien acogido por la comunidad de usuarios de la empresa americana. Sin embargo, después del trabajo de la longeva compañía desarrollando Kinect Sports Rivals y de que Microsoft repudiase el moderno periférico de captación de movimiento, son movimientos que no dan pie a la esperanza.

«Vamos a por ti, The Dark Queen, que naciste después de los dolores… ¡Fistra! ¡Pecadora!»

El tiempo hablará y sabremos qué pasa finalmente con Battletoads, estos batracios que fueron concebidos para competir con las Tortugas Ninja, que cuentan con varios ports y secuelas, e incluso con sus dibujos animados, y que llevan ya más de 20 años destacando en el panorama arcade y videojueguil. ¿Qué esperas que Microsoft saque de esta nueva marca que ha registrado, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.