Categorías: Videojuegos

Microsoft podría lanzar su propio smartwatch

Microsoft no quiere llegar tarde a otra fiesta. Ya empezó con retraso en el tema de los smartphones y posteriormente tardó en plantar cara al iPad con su genial e infravalorada Microsoft Surface, por lo que con un mercado aún por definir como es el del reloj inteligente, quiere hacer las cosas bien.

Microsoft podría estar trabajando con mucho secretismo en un dispositivo llevable (también conocidos como wereable) que sería su propio smartwatch. El trasto podría estar preparado en escasas semanas y llegaría para plantarle cara a LG G Watch, Samsung Gear y sobre todo Apple Watch, entre otros contrincantes en este mercado.

Sirve para Whatsapp, Twitter, Facebook, pulsómetro, brújula, callejero, traductor, alarma, agenda, organizador y además DAN LA HORA!

De este dispositivo conocemos poco aún, podría medir el pulso de su portador y además sería compatible con multitud de dispositivos, en una muestra más de la esta nueva política de los de Redmond por llevar su SO a otros cacharros que porten SOs diferentes. Además desde Forbes apuntan que su batería llegaría a los dos días, doblando así la capacidad de Apple Watch, que debe ser cargado cada noche.

Microsoft quiere meter el turbo en el territorio móvil. Empezó comprando Mojang (creadores de Minecraft), favoreciendo así una versión Pocket del juego para Windows Phone. Además Nokia Lumia ha pasado a llamarse Microsoft Lumia y ahora se meten de lleno en el mundo Wereable. Microsoft quiere conquistar el mundo de nuevo, veremos si en este nuevo escenario logra el reto.

Fuente: IGN.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.