Categorías: Videojuegos

Middle-earth: Shadow of Mordor estará ambientado entre El Hobbit y la trilogía ESDLA

Tras haber sido anunciado la semana pasada, Middle-earth: Shadow Of Mordor sigue dando muy poca información sobre lo que podremos encontrarnos en este nuevo juego basado en la histórica saga de El Señor de los anillos.

Tras haber vivido hace poco un gran Humble Warner Bros Bundle (que todavía continúa) la compañía americana reveló en la revista Game Informer este nuevo juego del cual se está encargando nada más y nada menos que Monolith (saga F.E.A.R.). Hoy podemos daros más detalles de Talion, el protagonista de este nuevo título. Se trata de un hombre-fantasma que regresa de la muerte para vengarse de Sauron tras haberlo asesinado junto con toda su familia.

Este tipo de «criatura» no es nueva en la saga, puesto que en el Silmarillion o Los Cuentos Inconclusos ya se hablaba de hombres que regresaban de las garras de la muerte. Su regreso a la vida ha sido a causa de la fusión de su cuerpo con un misterioso espectro que le otorgará diversos poderes pero que tiene sus propios intereses. El arma que utilizará y que podemos ver en las imágenes, es una espada rota que pertenecía a su hijo, y con la que podrá atacar de manera sigilosa con los enemigos utilizándola como daga. Además podrá equiparse otro tipo de armas como arcos, espadas y cualquier arma que pueda encontrar al acabar con los enemigos. Sus armas pueden ser mejoradas con el paso del tiempo o encontrando materiales para mejorarlas.

La portada de diciembre de GameInformer, tan impresionante como siempre

Además de estas armas físicas, el espectro que posee a Talion le dará poderes sobrenaturales como la posibilidad de teletransportarse, confundir a los enemigos haciendo que se vuelvan unos contra otros o hacer que el tiempo vaya más lento. Durante nuestra aventura nos encontraremos con otros personajes como Gollum y el propio Sauron, el cual parece que tendrá cierta relación con el espectro que nos trajo a la vida.

Shadow Of Mordor no tiene todavía fecha de lanzamiento ni mucho menos, pero lo que sí es seguro es que llegará a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. ¿Con ganas de darse una vuelta por la Tierra Media culpables?

Fuente: Game Informer

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.