Los accesorios de Splatoon desembarcan en Miitomo

Miitomo es la aplicación móvil de Nintendo para móviles iOS y Android. Además de contestar más preguntas que en Selectividad, la app nos permite personalizar a nuestro avatar, y Splatoon será el protagonista de uno de los nuevos sets de accesorios para el juego.

Este SUPERCROSSOVER, así con mayúsculas, cortinillas de estrellas y focos de potentes luces estará disponible a partir del día 27 de abril, y nos permitirá jugar a ser Inklings -aunque yo prefiero ir más con ropa de andar por casa, qué queréis que os diga-.

Ese tuit que veis sobre estas líneas indica que si se superaban los 10 000 retuits se nos regalaría un pelucón de Inkling, y como ya va por más de 13 000, podéis contar con vuestra primera splatoocosa para Miitomo por la cara. Si se llega a los 20 000 retuits se regalará también una peluca de pelo corto, por si te va más el corte a lo garçon.

Además de este regalillo -toooodo el mundo con pelucón el día 27- habrá otras promociones que se podrán desbloquear a través de la tienda de ropa de la aplicación móvil, donde se venderá un pin del calamar típico del juego.

En Caída Mii también podrás conseguir pantalones, camisetas y zapatillas relacionadas con el shooter familiar nintendero. Por último My Nintendo también se apunta a la fiesta del calamar y, a cambio de unas cuantas monedas, te dejará comprarte un tanque de tinta para que lo lleves con orgullo Splatoonero por Miitomo.

Este tipo de iniciativas están bien y le dan algo de vidilla a la app, pero Nintendo debería plantearse muy seriamente darle una vuelta a su primera aplicación móvil, porque, sí, ha tenido más de cuatro millones de descargas, pero…¿cuántos de vosotros seguís entrando a diario para contestar tediosas preguntas y leer las de vuestros amigos? En la redacción de GuiltyBit, al menos, ya no se mete con asiduidad casi nadie.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.