Miitomo ya ha sido descargado más de un millón de veces

Miitomo parece que lo está petando a base de bien en Japón, no solo en la App Store, y es que la primera aplicación de Nintendo para móviles cuenta ya en su haber con más de un millón de descargas.

Así lo ha anunciado la compañía a través del Twitter de Miitomo, por supuesto en japonés, ya que en nuestro territorio aún no se ha lanzado oficialmente.

Sí, aunque no lo parezca, ahí pone que Miitomo ya se ha descargado un millón de veces, y no es de extrañar, porque el juego es una especie de mezcla entre red social, Tomodachi Life e ida de olla de Nintendo.

Por el momento no está disponible de forma oficial en nuestro país y aunque sabemos que esto ocurrirá antes de que llegue abril, Nintendo no ha abierto la boca todavía.

Varios usuarios confirman que el juego está perfectamente en español y operativo en estos momentos, aunque a falta de que la compañía dé el visto bueno a su salida en el territorio. Sin embargo, la aplicación aún no se puede vincular a My Nintendo dado que ni la una ni la otra se han lanzado oficialmente.

Lo que sí que permite Nintendo en estos momentos es hacer un pre-registro o algo así, en el que podemos darnos de alta en el futuro servicio de membresía de Nintendo, My Nintendo, y ellos se asegurarán de avisarnos cuando Miitomo esté listo. Además, nos regalarán cosas para la aplicación, como trajes, monedas para gastar en las tiendas, y demás parafernalia de la que engancha, y de qué manera.

Pero no desesperéis, culpables, porque Miitomo tiene muchas papeletas de salir antes de que termine la semana santa en nuestro país. Atentos que en breve nos «miitomohablamos» o, casi que mejor dicho, nos «miitomocotilleamos».

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.