Miitomo ya tiene fecha de lanzamiento

Todos sabíamos que Miitomo llegaría este mes de marzo a los dispositivos móviles pero hasta la fecha no tenemos ni repajolera idea de qué día se lanzará oficialmente.

Pues bien, Nintendo está empezando a dar datos de este hito en la historia de la compañía ya que, al menos en Japón, el primer juego para móviles, y además gratuito, de los de Kimishima se lanzará el próximo 17 de marzo, es decir, en menos de una semana.

Nintendo también advierte que las preinscripciones se cerrarán a las 12 de ese mismo día de forma que aquellos que no lo hayan hecho para entonces perderán las «bonificaciones» que se obtienen por hacerlo.

Ni qué decir queda que por el momento esta fecha no se ha hecho pública en nuestro territorio por el momento, por lo que no es seguro que el lanzamiento de la nueva aplicación sea simultáneo en todo el mundo. Habrá que esperar a que Nintendo Europa o Nintendo España lo confirmen en cualquiera de los sentidos pero no debería de tardar en llegar demasiado tras su lanzamiento en Japón. O eso esperamos. Por si las moscas, si no lo habéis hecho ya, registraros que tendréis algunos regalos por parte de la compañía. Cutres, sí, pero regalos.

Lo que tampoco se ha comentado es nada acerca de la puesta en funcionamiento de My Nintendo, el sistema nuevo de membresía que sustituye al ya difunto Club Nintendo.

Este servicio ya está disponible para registrarse y vincular las cuentas, aunque por el momento no se puede hacer absolutamente nada más.Miitomo es una aplicación para móviles gratuita que viene a funcionar como una pequeña red social donde interactuaremos con los Mii de nuestras cuentas Nintendo. Viene a asemejarse un poco a Tomodachi Life, un juego que sorprendentemente ha tenido bastante éxito en nuestro territorio pese a ser una verdadera japonesada digna de humor amarillo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.