Categorías: HaloVideojuegos

Mike Colter es el primer actor para el proyecto live action de Halo

Mike Colter formará parte del proyecto live action de Halo dirigido por Ridley Scott según aparecía en una noticia en la web americana The Wrap. El actor es muy conocido por series como The Good Wife, American Horror Story y The Following.

 

A principios de abril de este año se anunció que 343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions estaban preparando unas serie con actores reales basada en el universo de Halo. Ridley Scott maestro del cine de ciencia ficción y creador de obras como Alien o Blade Runner será el encargado de llevar la producción del proyecto, mientras que Sergio Mimica-Gezzan conocido por su trabajo en la serie Battlestar Galactica, será el director del film.

El contenido digital seguirá el mismo formato que Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie web emitida por Machinima que fue creada para la promoción de Halo 4. En esta ocasión la historia transcurrirá en pleno siglo  XXVI y narrará la vida de un soldado mejorado quirúrgicamente, aunque por desgracia no será la del Jefe Maestro. En su lugar, Colter hará el papel de Marlowe, una un soldado perteneciente a un ejercito futurista,  preocupado por los aspectos del complejo militar el que vive. Esté afrontara las situaciones con cautela y lógica, inspirando lealtad en sus compañeros Spartans.

Por otro lado, os recordamos que este  proyecto no tiene relación con la serie de Halo que se anunció en el E3 2013, ya que en esta otra será el aclamado Steven Spielberg el que hará las veces de productor y llegará a nuestras pantallas en exclusiva, a través de Xbox One.

Ya falta poco para que podamos ver más acerca de estos dos proyectos  ya que según anunciaban, en el E3 de este año  tendremos más noticias al respecto e incluso se dejaran ver más actores de los que completarán el reparto.

Fuente: The Wrap

Franc Martell

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.