Millenium, equipo de Hearthstone se disipa

Millenium, equipo profesional que tenía como integrante al campeón del mundo de Hearthstone, Pavel, se ha roto finalmente.

Hace meses que se sabe que Rémy Llewellys Chanson, director de eSports de Millenium, pasaba por una mala racha dentro de la organización pero lo que nadie se esperaba es que tras su marcha la semana pasada, el equipo de Hearthstone terminaría rompiéndose.

Nadie pensaría que un juego de cartas crearía tanto revuelo pero la realidad es que se ha liado parda y han dejado a Millenium con el culo al aire, pues también se ha disipado la plantilla de Starcraft II y el equipo femenino de Counter-Strike: Global Offensive.

Sin embargo, el cachondeo no termina aquí y es que Llewellys, siguiendo el Tweet que publicó hace unos días, se ha adentrado en una nueva aventura llamada ArmaTeam (en efecto, otro equipo de eSports) y se ha encargado de llevarse a toda la flota de Millenium con él, incluyendo por supuesto al campeón mundial de Herthstone Pavel ‘Pavel’ Beltukov.

Pavel, Bestmarmotte, Torlk, Odemian, Vinz y Maverick es la plantilla que formará el equipo de ArmaTeam que hasta el 1 de enero no confirmará del todo los integrantes, aunque Llewellys ya se ha encargado de confirmar que las incorporaciones de Bestmarmotte y Torlk son oficiales. A este paso no hará falta esperar hasta la entrada de 2017 para ver que el antiguo director de eSports de Millenium se ha llevado toda la fiesta a otro lugar.

Obviamente ha sido un batacazo para la organización pero se pueden dar con el canto de un duro que no es el único equipo de qué disponen así que tocará meterle caña a League of Legends, una de las bazas más fuertes en el mundo de eSports junto con FIFA o Call of Duty. Si no les sale bien, siempre les quedará empezar a pensar en un equipo decente para meter caña con otra joya de Blizzard, Overwatch que por ahora lo está petando bastante.

¡Más vale que se pongan las pilas!

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.