Minecraft recibe un aluvión de novedades en su nueva actualización

Exploration Update es el nombre de la nueva actualización que inundará de novedades  al buque insignia de Mojang, Minecraft.

Ya está disponible para PC y Mac la gran nueva actualización de Minecraft llamada Exploration Update, que nos trae un montón de novedades que siempre son de agradecer. No olvidemos que desde que salió al mercado allá por 2011, el título de Mojang no recibió nuevo contenido por parte del estudio durante años, y ahora es cuando están moviendo ficha y dejan descansar a los usuarios, quienes se han currado mods y contenido sobresaliente en general.

Aquí os dejamos el tráiler y ahora seguimos hablando de todo lo que ofrece:

Como primera novedad en esta update 1.11 tenemos el Cartógrafo, un nuevo tipo de aldeano que nos cambiará esmeraldas por un mapa, ayudándonos en la búsqueda de ciertos tesoros. Pero saquear estos lugares no será tan fácil como parece, ya que por ejemplo, las nuevas mansiones estarán infestadas de un nuevo tipo de enemigo, los Illagers.

Como ellos mismos dicen, son los primos raritos de los villagers, o sea, que son aldeanos chungos y lo mismo te clavan un hacha en el pecho que invocan unas cosas super locas que ya habréis visto en el vídeo. Pero oye, si le echas valor y habilidad y consigues sobrevivir, podrás encontrar el Totem de la inmortalidad, el cual te permitirá enfrentarte a la muerte sin miedo ya que con él serás capaz de volver hasta de la misma muerte. ¿Se les va la olla eh?

Y para que no te rompas la espalda cargando todas las cositas que vas a encontrarte, ¿Por qué no pillar una llama que lo lleve por tí? Podrás montarte tu propia caravana de llamas (no es coña, hablamos del animal que escupe) y no volver a preocuparte por el espacio de tu inventario cuando empalmes un número insano de saqueos y aventuras.

Si creíais que la fiebre de Minecraft estaba remitiendo, mala suerte culpable, ya puedes estar abrillantando tu pico y espada de diamante porque hay nuevas aventuras que te aguardan.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.