Mirror’s Edge Catalyst se retrasa hasta el 9 de junio

Retraso, cancelación… Son palabras que a uno le duelen en esto del mundo de los videojuegos. Pero mira, si un juego se retrasa unas semanas para mejorar pues muy bien. Es el caso de Mirror’s Edge Catalyst el cual se nos va al 7 de junio para EE.UU y 9 del mismo mes en Europa. Una palo para los que esperábamos con ganas este juego de Electronic Arts.

Parece ser que el motivo de este retraso en Mirror’s Edge Catalyst es debido a las funciones sociales y online del juego. Erik Odeldahi, uno de sus directores de diseño, comenta lo siguiente en la página web oficial del videojuego protagonizado por Faith:

«Estamos usando una nueva tecnología para el online y las funciones sociales, por lo que queremos tener la garantía y oportunidad de llevar todo el feedback de la beta cerrada al juego, por lo que nos hemos dado un poco más de tiempo para perfeccionar el juego. Contamos con una fecha de lanzamiento para Mirror’s Edge: Catalyst, 7 de junio en Estados Unidos y 9 de junio en Europa».

«Somos conscientes que las dos semanas extra nos ayudarán a hacer el mejor juego posible para nuestros usuarios. El retorno de Faith es inminente».

Después de varios diarios de desarrollo y de mostrar un gameplay bastante extenso sobre Mirror’s Edge Catalyst, estoy deseando que sea mañana para poder probar la BETA. Espero que hayáis sido listos y rápidos en su día a la hora de registraros en la web de Catalyst para tener una clave. Como habéis podido leer, esta BETA es cerrada.

Igual aun hay tiempo mis queridos culpables así que os dejo un bonito enlace para que os paséis y os registréis a ver si hay suerte. Recordad que tendréis disponible Mirror’s Edge Catalyst en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race of the Universe.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.