Las mejores misiones para conseguir amrita en Nioh

¿Quieres subir de nivel? Josashi Cardomoto os muestra las mejores misiones, trucos y consejos para conseguir amrita en Nioh de forma fácil.

Conseguir amrita en Nioh es la principal misión que tenemos. Vale que tengamos que eliminar al «malote» de turno, pero sin amrita no podemos subir de nivel. Y en Nioh si no subimos de nivel estaremos muertos.

Toda misión da amrita, pero llega un punto que para conseguir este preciado material en cantidades enormes se vuelve difícil. ¿Seguro? Josashi Cardomoto tiene la solución a vuestros problemas. Después de jugar mucho he descubierto las tres mejores misiones para conseguir amrita en Nioh de forma fácil y rápida.

Pero antes, debo decir que para conseguir muchos millones de amrita en Nioh tenemos que hacer varias cosas. El equipo que llevamos, arma, espíritus guardianes y bendición de los kodama es muy importante para ése extra y conseguir amrita en Nioh.

Arma y armadura

Es aconsejable llevar en nuestro poder una kusarigama, y que una de sus cualidades sea extraer un tanto por ciento de amrita. También nos pueden valer las habilidades extraer más amrita de humanos o yokai.

¿Cómo conseguimos estas habilidades si nuestra arma no las tiene? Pues podemos ir a «Herrería» y en el apartado «Volver a Forjar» probar suerte. O también en «Combinación de alma» podemos intercambiar las habilidades con otras armas.

Con las pieza de nuestra armadura más de lo mismo. Lo ideal es que una de sus habilidades sea ganar amrita, ya sea de yokai o de gente. Tampoco descuidéis los dos accesorios que nos podemos equipar. Si tienen las habilidades para conseguir amrita mejor que mejor.

Espíritus guardianes

En un principio, William Adams solo podía llevar un espíritu guardian. Entre tanta actualización, los del Team Ninja decidieron que mejor llevar dos al mismo tiempo. Pero del segundo espíritu no podemos aprovechar todas sus habilidades. Así que tendremos que ver el espíritu que tiene de habilidad mejorar la absorción de amrita.

-Primer Espíritu Guardián (Suzaku)
Este guardián nos proporcionará mucha Amrita utilizando arma viva. Encima la duración del guardián es bastante alta en comparación con otros guardianes. Una característica del espíritu es que se activará automáticamente si nuestra vida llega a 0.

-Segundo Espíritu Guardián (Saoirse)
Al tener de segundo a Saoirse, solo podremos aprovechar la absorción de amrita. Es justo lo que necesitamos.

Recordad tener al máximo nivel los dos guardianes para que tengan más poder.

Magia

La magia es importante en Nioh. Para tener más amrita deberemos utilizar el talismán de Extracción y el de Pléyades. El de Extracción nos servirá para conseguir amrita cada vez que golpeamos al rivar. Con la kusarigama, al golpear de forma rápida muchas veces, conseguiremos mucha más amrita que con otra arma.

Después, el talismán de Pléyades nos ayudará con la absorción de amrita, perfecto para los dos espíritus guardianes que utilizaremos.

Bendición de los Kodama

Los Kodama son unos bichejos verdes. En cada misión tendremos que ir recogiendo Kodamas que se esconden por el escenarios. Tenéis una hermosa guía en este enlace.

Una vez tengamos a todos los Kodama en nuestro poder, incluidos los que aparecen en los tres DLC, tendremos que utilizar la bendición para conseguir un 25% más de amrita. Esta bendición se llama «Bendición del Oráculo».

Sake de Saisetsu-shin

El bebercio es importante y en Nioh lo saben. El sake de Saisetsu-shin nos ayudará a conseguir amrita en Nioh por cada enemigo muerto. Se puede fabricar en la «Herrería», pero también se puede comprar o conseguir en las misiones. Lo mejor es reservarse este sake y utilizarlo en las tres misiones que veréis en la página siguiente.

En la siguiente página tienes una explicación de las mejores fases, con vídeos y mucha ñardería.

Las misiones perfectas para conseguir amrita en Nioh

Antes los jugadores de Nioh utilizaban las últimas fases para conseguir amrita de forma burra y así poder llegar al máximo nivel. Pero son fases que hay que conocer al dedillo, largas y además hay que ir con prisas. Las tres fases que os voy a mostrar son, desde mi experiencia, las mejores en relación tiempo y cantidad de amrita. Incluso no hará falta pasárselas para conseguir farmear millones de amrita.

Para conseguir el mayor número de amrita lo mejor es jugar en las dificultades más elevadas. Así que jugad en «La Senda de Nioh» para obtener el mayor número de amrita. Si no tenéis aún esta senda desbloqueada, jugad a las misiones en las sendas anteriores. Pero una vez tengáis la misión final de la historia, id directamente a por ella para poder pasar de dificultad.

Otra cosa que debo comentar es que la dificultad Sabio y Nioh solo existen en los DLC, al igual que algunas misiones que veréis más abajo.

NOTA: Si conoces otros puntos, fases, un truquillo para conseguir amrita en Nioh, no te cortes y deja un comentario.

El Gran Torneo – DLC «El Fin de la Masacre»

En el Gran Torneo nos tendremos que enfrentar a 100 enemigos. Es una misión difícil en la Senda de Nioh, pero la misión PERFECTA para conseguir amrita. Da igual que os maten una y otra vez. Volved a empezar y en pocos minutos tendréis miles de millones de amrita.

En cuatro rondas seguidas de esta misión, muriendo mucho y después vendiendo TODO el equipo conseguido, he llegado a tener más de 700.000 millones de amrita. Cuando veáis que tengáis mucha amrita acumulada, podéis abandonar la misión e ir a subir de nivel. Subiréis unos 10 niveles, pero ojo! daros cuenta que a medida que vais subiendo de nivel, cada nivel pide más amrita.

NOTA: En la Senda de Nioh se puede ganar mucha más amrita. En el vídeo siguiente es el nivel «El Gran Torneo» pero no estoy farmeando amrita. Estaba mostrando cómo sacar el trofeo «Veterano curtido en combate».

Marobashi

Si no tuviésemos que farmear amrita, esta misión es más sencilla. En Marobashi nos esperan los grandes maestros de cada arma de Nioh.

Odachi, Espadas dobles, Lanza, Hacha, Kusarigama, Tonfa y Katana. Los enemigos salen en ese orden, y todos son humanos. Al ser humanos sería conveniente tener en nuestro equipo la habilidad «Amrita conseguida de humanos».

Marobashi es una misión en la que vais a morir continuamente. Pero ojo que esto no es malo. Volved a empezar inmediatamente, recoged vuestro espíritu guardián y ¡venga!

Tengo que decir que aún se puede conseguir mucha más amrita que la vista en el vídeo.

Hyakki Yagyo

Antes de enfrentarme a los 100 rivales en El Gran Torneo, o todos los maestros en Marobashi, he farmeado mucha amrita en Nioh gracias a esta misión. No se trata solo de la cantidad de amrita que nos da cada uno de los cuatro jefes finales que nos esperan, si no el equipo que sueltan.

En Senda del Sabio o Nioh he llegado a obtener hasta dos objetos etéreos por jefe, ya sean armas, armaduras o accesorios. ¿Qué me sirven? pues me los quedo. ¿Qué no? pues los ofrezco en un altar.

Los cuatro jefes finales que salen son bastante asequibles dentro de lo que cabe. El primero de ellos es Ogra, seguido de Joro-Gumo, Hino-Enma y Cienojos. La única que nos puede complicar un poco las cosas es Joro-Gumo. La Yokai mitad mujer mitad araña, cuando tiene la barra de vida a la mitad, llama a una de sus hijas.

Por si no fuese poco, en mitad del combate también puede dar a luz a pequeñas arañas. No es que sean muy difíciles de eliminar, pero mejor si vamos locos a por Joro-Gumo e intentamos que no aparezcan sus hijas.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.