El código de Pokémon Go revela misiones de historia

Parece que tendremos misiones de historia en Pokémon Go. A eso apuntan los datos que ha revelado The Sliph Road al echar una ojeada en el código del juego.

Siempre hay curiosos con ganas de anticiparse a los anuncios de las compañías, esta vez le toca al título de Niantic. Ojo porque, entre otras cosas, parece que tendremos misiones de historia en Pokémon Go. Ha sido la gente de The Sliph Road quien ha desvelado lo que supuestamente vendrá con la próxima actualización de juego. Los rumores aún no han sido confirmados por Niantic o Nintendo, pero teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en ocasiones anteriores casi que podríamos darlos por sentados.

Como hemos sabido por VG24/7, lo más destacable de esta nueva actualización sería el nuevo sistema de misiones. El parche añadiría misiones de historia con varias fases y objetivos. Totalmente ajenas a los objetivos y bonus diarios con los que ya cuenta el juego. Después de la incorporación de la tercera generación, este podría ser el siguiente gran cambio en el juego.Todavía no se sabe con certeza que objetivos exactos tendrán estas misiones, pero la gente de Sliph Road tiene sus teorías. Según ellos, las misiones podrían consistir en atrapar Pokémon o incubar huevos. Por otro lado, también intuyen objetivos más grandes y costosos, como ganar batallas de gimnasio o raids.

Pero eso no es todo. Según los rumores, algunos personajes del juego recibirán importantes novedades. Un ejemplo de ello es el profesor Willow. La gente de The Sliph Road encontró referencias a animaciones de personajes, que pueden mostrar diferentes emociones. Si relacionamos esto con el hecho de incluir misiones podríamos pensar que estos personajes se encargarán de darnos las misiones.

Como es de esperar, estas misiones nos otorgarían recompensas, aunque aún no se sabe de qué tipo. Por otro lado, entre los datos filtrados, han llegado rumores de que la Pokedex podrá filtrar los Pokémon “Shiny”.

 

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.