Transferir MissingNo a Pokémon Sol y Luna la puede liar parda con los nombres

La actualización del Banco Pokémon, que permite que pasemos monstruos de bolsillo de los juegos de la primera generación a la actual, produce varios fallos, entre ellos el cambio de nombres.

MissingNo. es uno de esos pokémon misteriosos que aparecían en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo fruto de un fallo de programación y que, para gracia de los fans, también está presente en las versiones de la consola virtual que Nintendo lanzó hace poco. Pues ya os podéis imaginar lo que ha pasado cuando el Banco Pokémon se ha actualizado para ser compatible con Pokémon Sol y Luna: que lo han intentado transferir.

Evidentemente, este proceso ya había sido previsto por The Pokémon Company así que algunas medidas tomaron al respecto. Sin embargo parece que no todo ha estado solucionado.

Para empezar, traspasar a MissingNo. a Pokémon Sol y Luna hace que el pokémon se convierta en un huevo kinder, es decir, que se puede transformar en cualquier pokémon de la primera generación. Hasta aquí todo normal.

Los problemas llegan cuando las cajas en las que son trasladados los pokémon junto a MissingNo. empiezan a bailar los nombres de sus pokémon. Aquí tenéis a un usuario que lo muestra por Twitter. Esto ocurre cuando usas el Pokétransfer con cajas que incluyen a MissingNo y otros pokémon.


También está el proceso completo en el vídeo que nos deja el usuario de YouTube Clyde BlueSnake, que enseña paso a paso lo que le ha pasado con los nombres de los pokémon.

Por el momento parece que no se trata de un fallo excesivamente gordo, ya que solo afecta a los nombres de los pokémon, pero viendo esto se antoja un poco arriesgado pasar a MissingNo. así como así a las nuevas versiones de Pokémon Sol y Luna usando el PokéTransfer y el Banco Pokémon.

Yo lo dejaría en los Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, más que nada por tenerlo. ¿No?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.