Así se las gasta Mitsuki, el nuevo personaje de Road to Boruto

Uno de los nuevos personajes de Road to Boruto es Mitsuki, el hijo sintético de Orochimaru. En este vídeo podéis ver como estopa con su propio padre.

Ya hemos visto a Sarada Uchiha repartir muy fuerte a su rival en Road to Boruto, al igual que Mitsuki. Sin embargo, le hemos visto en un vídeo global, y hoy tenemos la oportunidad de verle repartir a él solito, pudiendo presenciar sus habilidades definitivas y sus golpes encadenados. ¡Mola!

La principal característica de Mitsuki es la de alargar sus miembros, especialmente su brazo. Como podéis ver en el vídeo, el joven ninja perteneciente al Equipo Konohamaru no se corta ni con un cristal de utilizar esta técnica ante sus enemigos, enlazando fuertes combos y causando grandes estragos con su ataque definitivo. Este consiste en agarrar a nuestro enemigo de la pierna, estirar el brazo y zarandearlo de manera circular hasta crear un tornado, para luego estamparlo contra el suelo. Muy heavy, todo sea dicho.

Pero, ¿quién es Mitsuki en el universo de Naruto? Es un hijo sintético de Orochimaru, creado vilmente por este para conseguir completar sus planes malévolos. El padre convence al hijo para buscar a un hombre llamado Log, el cual se encuentra protegido por Ninjutsu de Barrera. Mitsuki tiene la capacidad de romper dichas barreras, así que, efectivamente, lo hace.

Al entrar en la guarida Orochimaru consigue paralizar a Log, y este último pide a Mitsuki que le quite su máscara. Resulta ser un Mitsuki adulto quien le cuenta al joven los planes de su padre y cómo nacieron realmente. El joven se enfada y se transforma, robándole a su padre un pergamino especial y una llave. Al huir y abrir el pergamino descubre un nombre: Boruto Uzumaki.

Con esta información Mitsuki decide migrar a Konoha a buscar a Boruto, y acaban por hacerse grandes amigos. Entran a formar parte del Equipo Konohamaru, al que podemos dar una buena lección en Road to Boruto porque es un jefe final. Pero no estará en el plantel de elegibles…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.