El mod de Red Dead Redemption para GTA V ha sido cancelado

Este mismo verano íbamos a contar con una beta de lo que iba a ser un gran mod de Red Dead Redemption para GTA V. Íbamos, sí… Porque se ha cancelado.

En vísperas de la llegada de Red Dead Redemption 2, mucha gente ha querido calmar su sed de lejano oeste sea como fuere. Tal es el revuelo que se generó con el nuevo juego de Rockstar que hace un mes se anunció un mod de Red Dead Redemption para GTA V. Ahora bien, todo parece haberse quedado en agua de borrajas.

Efectivamente, culpable. El proyecto ha sido cancelado. Fue justo al mostrar el tráiler que el grupo .White tuvo que cerrar las puertas del trabajo. Esto fue lo que dijeron:

Sé que es una pastilla complicada de tragar… Pero como habréis notado, se han puesto en contacto con nosotros. Tristemente, tenemos que anunciar el cese de este proyecto. Muchas gracias a todos, estábamos muy felices de ver este proyecto, pero no va a suceder… Lo sentimos.

La comunidad, obviamente, se ha mostrado preocupada acerca del trabajo realizado por estos chicos. Take Two se habrá sentido nerviosa o atacada por si este mod de Red Dead Redemption en GTA V afecta a las ventas de RDR 2. Quizá en unos años, cuando el juego se asiente y tome forma, se pueda reabrir el proyecto y lanzarse. Aunque esto son todo puras elucubraciones.

Red Dead Redemption V (así se llamaba) tomaría el mapa de la versión de 360 y lo portaría al motor de GTA V. El equipo tenía planeada una beta para este verano, pero… Parece que nos vamos a quedar todos con las ganas.

 

Red Dead Redemption 2 está planeado para este año. Sin embargo, el secretismo de Rockstar nos hace temer lo peor. Además, su historial es funesto con este tema: GTA IV fue retrasado, al igual que GTA V para PC. Por favor, chicos, traédnoslo este año…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.