Este nuevo mod de Skyrim te permite explorar Bruma

A pesar de que ya han pasado más de 6 años de su lanzamiento, Skyrim parece no envejecer. Este nuevo mod de Skyrim te permite explorar Bruma.

11 de noviembre de 2011. Esa fue la fecha escogida por Bethesda para lanzar su última entrega numerada de la saga Elder Scrolls. Más de 6 años han pasado ya y todavía siguen las novedades acerca del juego. Próximos lanzamientos en Nintendo Switch y Playstation VR tratarán de renovar la tan exitosa entrega. Por lo pronto, aquí tenemos Beyond Skyrim: Bruma. Seguro que hará las delicias de más de uno; este nuevo mod de Skyrim te permite explorar Bruma.

Uno de los aspectos que más ha favorecido la longevidad del juego, es el modding. Modestamente presente en las consolas de nueva generación y más que establecido en el PC. La idea de modificar el mundo abierto de Skyrim, sus armas, habilidades o personajes atrae a un número elevado de jugadores. Podemos echar un vistazo al aspecto del nuevo mod en este vídeo:

La cosa no se queda ahí. Beyond Skyrim: Bruma es el primero de una serie de mods que lleva por título Beyond Skyrim: Cyrodiil. Todavía no sabemos qué proximos escenarios nos deparará esta serie de mods. Por lo pronto le ha tocado el turno a la ciudad más al norte de Cyrodiil y más cercana a Skyrim. Podemos descargar el mod de forma gratuita en la página web Nexus Skyrim y empezar a disfrutar de las horas de juego que nos ofrece.

Está claro que Skyrim es más que un simple título. No eran pocos los que después de Oblivion y Morrowind esperaban el título con ansias. Ahora, gracias a Skyrim, los fans de Elder Scrolls se pueden contar por millones. Y muchos estamos desesperándonos deseando un anuncio de una próxima entrega. Esperemos que sea pronto.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.