Crean un mod de Super Mario Odyssey para Super Mario 64

El hype por el nuevo juego de Mario es demasiado intenso. Tanto que un usuario ya creó un mod de Super Mario Odyssey para Super Mario 64.

Nintendo hizo los deberes para el E3 de este año y contentó a los usuarios con su presentación. Entre lo que pudimos ver había un tráiler de Super Mario Odyssey con una canción muy marchosa. Con esa canción a alguno le entraron tantas ganas del juego que hizo un mod de Super Mario Odyssey para Super Mario 64.

En un breve vídeo podemos ver cómo el fontanero que hace todos los trabajos menos fontanería, se adueña de diversos enemigos y objetos en uno de los juegos más míticos de Nintendo 64. No puede usar habilidades propias como sucederá en Super Mario Odyssey, pero sigue siendo curioso. Y ojo que no solo de controlar cosas va este mod. También podréis usar la gorra para saltar tal y como se muestra en los tráilers del futuro juego de Nintendo Switch.

Su creador, Kaze Emanuar, es un gran fan de Super Mario 64. En su canal podéis ver este y otros muchos mod para el juego, incluyendo el del juguete de moda, el fidget spinner.

Después del último tráiler es normal que haya demasiado hype por este juego. Poder controlar toda clase de enemigos nos tiene bastante intrigados. Además, podremos controlar un dinosaurio y eso si que no tiene precio. La única duda es, ¿si aparece Luigi podremos controlarlo también? Un Luigi pero con gorra y espíritu de Mario…puede que el mundo todavía no esté preparado para eso.

A partir del 27 de octubre podremos disfrutar de Super Mario Odyssey. El juego recuperará la esencia de Super Mario 64 pero con un lavado de cara para adaptarse a la época. Y recordad que con el juego también llegan nuevos amiibo: Mario, Peach y Bowser vestidos de bodorrio. Atentos a las reservas por si queréis alguno.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.