El modo carrera de EA Sports UFC 3 es el protagonista del último tráiler

El tráiler nos muestra la principal novedad y la importancia de tener fans en el modo carrera de EA Sports UFC 3.

La saga EA Sports UFC sale cada dos años, y se nota. Las mejoras que hay de un juego a otro son muchas, e incluso han cambiado los controles y añadido animaciones. El modo carrera de EA Sports UFC 3 es uno de esos modos que traerá mucha novedad.

Desde la primera entrega, el modo carrera no terminaba de convencer. Es un juego que, viniendo de los padres de Fight Night Champion, está un pelín descuidado. Nos creamos nuestro personaje, o incluso podemos luchar con uno real, y lo entrenamos hasta entrar en el Salón de la Fama. En EA Sports UFC por lo menos teníamos comentarios de los luchadores reales de la UFC, pero en EA Sports UFC 2 desapareció casi todo. Todo el peso fue a parar al modo online.

Ahora parece que en Electornic Arts quieren aportar cosas nuevas, y el modo carrera de EA Sports UFC 3 pinta bien. Para empezar, ya tenemos un sistema de fans que me recuerda a lo visto en juegos como NBA 2K. Cuantos más fans mejor.

Aún así, nos faltan saber muchas cosas del modo carrera de EA Sports UFC 3. La forma de entrenar, si hay una pequeña historia (vemos como nuestro personaje hace cara a cara con varios luchadores) o si podremos visitar varios gimnasios para que diferentes personajes nos muestren técnicas. Esto es algo que me gustó y mucho de UFC 2009.

EA Sports UFC 3 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 2 de febrero de 2018. Hace cosa de un mes, hubo una beta abierta en PS4 y Xbox One para probar el juegovídeo. Teníamos varios modos disponibles y unos cuantos luchadores. Uno de ellos era el irlandés Conor McGregor. Os dejo un enlace a un gameplay de nuestro canal.

[amazon_link asins=’B00D781H40,B01ALX7D28,B0774TH4P8′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5ebc63fb-f5e5-11e7-9a02-c53d86b29919′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.