Hoy en día está en boca de todos el debate sobre la accesibilidad a los videojuegos. Ahora, se nos detalla cómo será el modo crítico de Kingdom Hearts 3.

El mundo de los videojuegos es cambiante y, sobre todo, muy variado. Hace unos días recibimos en nuestras casas lo último de FromSoftware, Sekiro, un juego que ha generado mucho debate debido a su alta dificultad. Ahora, tenemos nuevos detalles sobre el modo crítico de Kingdom Hearts 3.

La alta dificultad no fue un problema en Kingdom Hearts 3, del que se puede decir que tenía una dificultad ridícula incluso en su versión más dura. Desde Square Enix son conscientes de ello y, en una entrevista realizada por GameReactor, el subdirector de Kingdom Hearts 3 (Tai Yasue) ha dado detalles del próximo modo de dificultad: el modo crítico.

Según el codirector, no se tratará únicamente de un modo que consista en hacer de los enemigos tanques de vida en detrimento de la nuestra, como vemos en muchos de los juegos para añadir artificialmente dificultad. Quieren hacer algo más trabajado y, para ello, han añadido nuevas habilidades con el fin de encontrar un combate más ofensivo y técnico.

Hace hincapié en que el reto no será hacer trampas al jugador para dificultar de manera injusta su avance, por lo que puede ser muy interesante darle otra vuelta al título. Por lo demás, recordaros que podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of