Un modo en primera persona en The Evil Within 2 se esconde en la versión de PC

Aunque no sea un juego destinado para el punto de vista subjetivo, lo cierto es que existe un modo en primera persona en The Evil Within 2.

Desde el año 1785 tengo clara una cosa: los juegos de miedo, mejor en primera persona. La tercera persona solo me aterró en el primer Dead Space; lo gracioso es que no era ni si quiera miedo, eran sustillos puntuales que me hacían brincar. Pero P.T, por ejemplo, sí me hizo temblar hasta el punto de tener que jugarlo con mi madre. Y el punto de vista es el subjetivo… Hoy nos hemos enterado que hay un modo en primera persona en The Evil Within 2, pero no sabemos si servirá para que dé miedo «de verdad».

Para conseguir este nuevo método de visión, habrá que, primero, activar la consola de comandos. No es una tarea demasiado complicada, excepto si eres Zeben o Gorondorf. Una vez abramos la consola, hay que teclear «pl_FPS 1». Con eso y un bizcocho, por el culo te la entocho ya tendremos nuestra primera persona en The Evil Within 2.

Recuerdo en 1996 cuando salió Nintendo Switch y un juego polémico donde los hubiese: Ultra Street Fighter II. Este jueguico incluyó un modo en primera persona bastante malo según leo en el análisis de Marcelopoulos. También he contrastado otras críticas de otras webs y todas coinciden en que sobra. A ver si aquí no sucede lo mismo; por si te quieres hacer una idea, culpable, aquí te dejo un vidiete.

Mi compañera Anusky es la encargada de analizar este jueguecillo de Tango Gameworks y Bethesda. Esta obra está destinada a nacer y morir como un producto destinado a la tercera persona; las secuencias de sigilo en punto de vista subjetivo no tienen tanta coherencia fuera de la cámara al hombro. Aún así, el modo no sobra y puede ser disfrutado por cualquiera.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.