Electronic Arts presenta el nuevo modo historia de FIFA 18 y varios tráileres

El EA Play de 2017 ha comenzado y tras unos cuantos comentarios han dado paso a desvelar el nuevo modo historia de FIFA 18. Además de un par de tráileres, destaca esa genial «Should I stay or should I go».

Electronic Arts ha comenzado su EA Play de 2017 centrada en los deportes. Tras varios comentarios de Madden, le ha tocado el turno al nuevo modo historia de FIFA 18. También han expuesto el primer tráiler del juego y un breve adelanto de la carrera de Alex Hunter, el protagonista de la historia del pasado FIFA.

Este primer vídeo nos muestra algunas de las características principales de este FIFA 18. Vamos, los avances tecnológicos de siempre que nos intentan vender como algo extremadamente importante. Se centran en la personalización de los equipos, la «gran ambientación mejorada» y el control de movimiento.

Este vídeo sí que está bastante más chulo. EA se ha dado el curro de preguntar a comentaristas, entrenadores y grandes jugadores sobre Alex Hunter, el jugador protagonista del modo historia del pasado FIFA. Todos se preguntan «¿dónde está Hunter?». Pues, evidentemente, estará en el nuevo modo historia de FIFA 18. Qué gran sorpresa.

¿Nueva? historia de Hunter

El modo se llamará The Journey: Hunter Returns. Parece que el juego seguirá por ese camino loco de escalada hacia la gloria con un toque dramático de por medio. «Should I stay or should I go», de The Clash, suena de fondo, por lo que quizá nos están dando alguna que otra pista. Aunque ha habido dos vídeos, lo cierto es que parece poco, dado el peso que se le suele dar a FIFA en las conferencias.Además de esta información, este E3 promete dejarnos muchas cosas. A través de este enlace puedes seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Electronic Arts, por otro lado, puedes seguirla en este link. Y todo lo que ha dado de sí esta conferencia lo tendrás resumido en este enlace. Que no todo se quede en Fifa y derivados, eso queremos los culpables.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.