El modo historia de Star Wars Battlefront 2 lo protagonizará Iden Versio

Por fin conocemos algo del modo historia de Star Wars Battlefront 2: lo protagonizará una comandante del Escuadrón Imperial llamada Iden Versio.

«¿Quién es ese personaje del que hablas en el titular, Carlos?» Bueno, antes de nada, dejadme explicar esto. El modo historia de Star Wars Battlefront 2 lo protagonizará Iden Versio, que es… Bueno, a ver cómo os lo explico. Solo os digo que no aparece en ninguna peli ni nada.

Iden Versio es una comandante del Escuadrón Infernal. Esta escuadra es tan letal tanto en tierra como en el aire. Con Versio recorreremos más de 30 años de historia donde viviremos traiciones, venganzas y redenciones que a más de uno os sonarán si sois fans de la saga. Mejor te lo explica este tráiler extendido, que seguro que te suena si viste el teaser de hace unos días.

Os estoy leyendo la mente, y sí. La protagonista está en el lado de los malos. Puede parecer raro, pero los propios desarrolladores tienen la respuesta. Mark Thompson, de Motive Studios, afirmó que cambiar las perspectivas de protagonista a antagonista es un paso en la manera de desarrollar la historia de Star Wars. También le aporta a Battlefront un toque diferente, y en realidad es cierto. Ahora bien… ¿Podremos sólo manejar a esta mujer?

No. El modo historia de Star Wars Battlefront 2 lo protagonizará Versio, sí. Pero gracias a Gamespot hemos podido saber que, además, habrá fases en las que manejaremos a Luke Skywalker o, incluso, a Kylo Ren. No sabemos ni cuando, ni dónde, ni nada. El caso es que ahí estarán, esperándonos. Qué ganas así de repente, ¿no?

Sin embargo, no hay que olvidar otra cosa, culpables. El aspecto multijugador volverá a ser clave y determinante en Star Wars. Las batallas alcanzarán los 40 jugadores en escenarios de todas las épocas. Además, podremos encarnar a personajes como el propio Kylo Ren, Rey, Darth Maul o Yoda. Canelita en rama, chavales.

Tenemos una cita el próximo 17 de noviembre, culpables. Nos vemos en el campo de batalla.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.