Activision da los primeros detalles del modo multijugador de Call of Duty: WWII

Tras la presentación de uno de los juegos de guerra por excelencia, Activision ha dado unos pocos detalles sobre el modo multijugador de Call of Duty: WWII.

Hoy hemos podido vivir en directo la presentación de lo que está por llegar a Activision. Call of Duty: WWII llegará este año con muchas novedades y una vuelta a sus raíces. Acompañado de un season pass y una edición pro que quita el hipo.

El equipo de Activision no ha querido revelar muchos detalles acerca del modo multijugador de Call of Duty: WWII. Se reservan para el próximo E3 que tendrá lugar la semana del trece de junio. Sin embargo nos han dejado caer un mensaje muy bonito. Vuelven a sus raíces y volveremos a enfrenternos a zombies nazis, ya podéis empezar a babear culpables.

Por ahora la poca información que podemos daros es la siguiente:

War: Modo de juego en equipo donde recrearemos las batallas más conocidas de la segunda guerra mundial, como por ejemplo el desembarco de Normandía.

Divisions: En esta ocasión podremos crear una clase de soldado dependiendo la división militar que elijamos. Infantería, división aérea, etc. Enfocada a darle al jugador una experiencia distinta con cada tipo de división que elija.

Headquarters: Lo que se suele conocer como «Lobby» o «Hall» en el mundillo de los videojuegos MMO. Podremos contactar con otros jugadores, unirnos a grupos, realizar desafíos, etc.

Por fin podemos dejar los Exosuits y los drones a un lado para mancharnos las botas de barro. Como en los viejos y buenos tiempos de Call of Duty.

No sé vosotros, culpables, pero creo que con este nuevo modo multijugador de Call of Duty: WWII y lo que nos espera con el modo zombies ya podemos ir reservándonos un hueco. Si a eso le sumamos una campaña en condiciones basada en la segunda guerra mundial, ¿qué más se puede pedir?

 

 

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.