Categorías: Videojuegos

Así es el modo MyLEAGUE en NBA 2K15

Dentro de apenas dos meses llegará el buen basket de nuevo con NBA 2K15 y como no puede ser de otra manera, ya conocemos algunos detalles, algunos más importantes que saber quién se encargará de la banda sonora. Después de conocer la espectacular portada protagonizada por Kevin Durant, por fin nos llega el primer vídeo promocional en el que el que el jugador de los Thunder le hace la picha un lío a Andre Iguodala:

Pero la cosa no queda ahí, y es que ya conocemos los primeros detalles del modo MyLEAGUE, algo similar a Mi Asociación, pero a lo bestia. Para empezar, además de poder disputar hasta ¡80 temporadas! (hay tiempo para hacer campeones de nuevo a los Lakers), tendremos la posibilidad de customizar la competición a nuestro gusto, pudiendo cambiar parámetros como la cantidad de partidos, plantillas personalizadas, Fantasy Draft, aumentar o disminuir el límite salarial, y cambiar la dificultad de aspectos como los traspasos, renovaciones, la moral de los jugadores, la química de equipo, etc… Para aburrir. Eso sí, el sistema de clasificación para Play Offs es inamovible. También parece que habrá algún tipo de conexión con los 24 equipos europeos disponibles, aunque está por ver de qué manera.

En una entrevista, Rob Jones y Eric Boenisch, productores de Visual Concepts, han dejado caer aún más información, como el nuevo sistema de lesiones «Injuries 2.0», según el cual, la duración de lesión dependerá de la parte del cuerpo afectada (entre 16 partes diferentes) del jugador. Es decir, si un jugador diestro se lesiona la mano izquierda, el plazo de recuperación será menor que en el caso que se hubiera lesionado la mano derecha, al contrario que en entregas anteriores, que era un parámetro random.

Además, a la hora de fichar agentes libres, entrarán en juego otros aspectos más allá de los económicos, como el deseo de un jugador de ganar un título a corto plazo o su deseo de ser partícipe de una dinastía ganadora a lo largo de unos cuantos años. El dinero no lo es todo, amigos.

Y para terminar, una gran noticia, que deberíamos tomar como algo normal: los datos de este modo se guardarán en el disco duro de la consola, no en los servidores de 2K. Una crítica razonable para NBA 2K14 es que absolutamente todos los modos de juego se guardaban en estos servidores, con lo cual, si no estaban disponibles, no podíamos jugar a ninguno de ellos, con lo que no dejaba de ser un DRM encubierto. Parece que han tomado sabias decisiones.

NBA 2K15 llegará el 10 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 60, Xbox One y PC.

Vía OperationSports

Pedro Herrero

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.