Llega el modo Tiny Racers de Grand Theft Auto Online

Rockstar Games a anunciado la llegada del nuevo modo Tiny Racers de Grand Theft Auto Online, cargado de energía y estilo retro

¿Habéis visto nuestra ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe? Ah, que os gustan las carreras pero no que parezcan tan infantiles. Pues tenemos buenas noticias, sobre todo si amáis lo retro, culpables. Porque el modo online del super ventas Grand Theft Auto va a recibir muy buen contenido en este aspecto. El 25 de abril llegará el modo Tiny Racers de Grand Theft Auto Online, trayendo carreras muy arcade.

Además de en Twitter, también podéis encontrar el tráiler en el canal de Youtube de Rockstar Games. Os lo dejamos aquí para que no os canséis buscándolo manualmente durante 5 valiosos segundos. Como véis, este nuevo modo tiene un estilo Hot Wheels que mola un montón. Y los que hayan jugado a los primeros Grand Theft Auto habrán pillado que tiene parte de homenaje. Resulta que en Grand Theft Auto I, Grand Theft Auto II y Grand Theft Auto: London, la vista era cenital todo el rato, por limitaciones de la época.

En el tráiler podemos ver como va el temita. Vehículos equipados con metralletas, lanzacohetes, bombas y paracaídas. Realizando saltos locos, chocando y echándose entre ellos de la carrera, cogiendo variados Power Ups… Todo acompañado por una música muy molona que nos deja con ganas de más. Cabe destacar que no solo serán carreras con vehículos normales, ya que se aprecia una moto inpirada en Tron, que ya llegó en actualizaciones pasadas. Aquí aparecía a modo de Power Up pero ya sabemos como va todo en GTA, al poco tiempo veremos estas carreras protagonizadas por ciervos que disparan rayos laser por los ojos.

El 25 de abril llegará este nuevo contenido de forma gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y está muy guay, Rockstar, pero por favor, ¡queremos novedades de Red Dead Redemption 2!

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.