Monster Hunter Generations llega a Europa en verano

Pues finalmente Monster Hunter Generations ha sido anunciado para las 3DS de Europa y Norteamérica, y ya tiene fecha de lanzamiento aproximada: verano de este mismo año 2016. Esta mañana nos hacíamos eco de una noticia sobre el registro de la marca, y ya desde ese momento hemos apostado porque sería una versión para occidente de Monster Hunter X, el juego que los nipones ya pudieron jugar hace tiempo, y del que se habla maravillas.

El argumento del título nos comanda ponernos en marcha para acabar con las cuatro amenazas colosales que han surgido sobre la faz de la tierra, y que no son sino cuatro PEDAZO de bichos de mucho cuidado, por lo que deberemos ir cogiendo experiencia a lo largo de nuestro viaje, si no queremos palmar a las primeras de cambio.

El juego incluye nuevas habilidades y técnicas de caza, además de un nuevo sistema de estilo, pero no vamos a negar que lo que más cachondos nos pone es la posibilidad de jugar encarnando a un Felyne, y ya nos vemos en el online matando bichos de 20 metros a maullido limpio, como debe ser.

Se ha anunciado también que si tenemos una partida guardada de Monster Hunter 4 Ultimate en nuestra 3DS, podremos desbloquear contenido extra.

Además, se ha anunciado una colaboración con Fire Emblem, y podremos conseguir una armadura igualita que la que luce Marth en el juego.

Para toda la legión de cazadores que se ha quedado con ganas de ver más juego, tenemos una buena noticia: Nintendo ha anunciado que mañana Capcom llevará a cabo un streaming en el que enseñarán mogollón de cosas del juego. Será de 18:00 a 20:00 (hora peninsular), lo podréis ver justo en este canal de Twitch.

¿Qué te ha parecido el anuncio? Muy emocionante, después del cacho filtración, no ha sido, pero los fans de la saga seguro que se alegran igualmente.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.