Monster Hunter Generations, nuevo tráiler y novedades

Monster Hunter Generations, el nuevo juego de la saga que Capcom planea lanzar en occidente este mismo verano para Nintendo 3DS, se ha dejado ver en un nuevo tráiler cargado de novedades, como son los nuevos estilos adoptables para luchar contra los enemigos.

Antes de mostrar contenido puramente in-game, el tráiler muestra una pequeña secuencia cinemática sobre tres cazadores enfrentándose a una bestia que resulta apenas afectada por los golpes de los héroes. Comienza con la premisa «nuevas amenazas requieren nuevas habilidades», así que, a ellas:

La primera de todas es un estilo de lucha aérea. El personaje a manejar será capaz de alcanzar grandes distancias verticalmente con un doble salto, permanecer en el aire por unos segundos y realizar un potente ataque desde arriba. Además del daño causado, nos permitirá esquivar los ataques de los dinosaurios, como puede ser algún barrido o ataque frontal.

Otra habilidad disponible en el título es la posibilidad de cargar nuestros ataques para realizar un «ataque cargado», que infligirá una mayor cantidad de daño a nuestros rivales. Sin embargo, preparar el ataque nos dejará durante un tiempo vulnerables a sus ataques, por lo que sería recomendable estudiar antes el patrón de cada enemigo.

Esquivar será otra inclusión muy divertida al título. El jugador podrá voltear ante un ataque del enemigo para zafarse de este y luego realizar un contraataque que descubra las defensas del enemigo. Sin duda, no será fácil familiarizarse con este control, pero puede ser interesante aprender a manejarlo.

Para acabar, tendremos la posibilidad de realizar ataques únicos a cada clase y arma de manera muy potente. Una espada larga será arrastrada por el suelo, o una lanza con proyectiles será capaz de atacar desde la lejanía.

Estas habilidades ayudarán a cada uno a potenciar su mejor virtud. El que prefiera un estilo más cauto empleará más las evasivas, mientras que si se prefiere atacar, se usarán más los golpes fuertes y directos. ¿Qué os ha parecido, culpables?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.