Monster Hunter Stories muestra su tráiler de lanzamiento japonés

A Monster Hunter Stories le queda muy poquito para estrenarse en las 3DS japonesas. El título más diferente de esta saga de Capcom, puede convertirse en un éxito o en un gran fracaso, y estas primeras semanas serán el primer paso para determinarlo. Para acabar de convencer al público nipón, Monster Hunter Stories ya tiene su tráiler de lanzamiento japonés.

El tráiler muestra bastantes cosas para solo durar tan poquito, además intenta tocar diferentes clases de personas. Para los amantes de lo kawaii, tenemos los huevos de donde nacen los pequeños monstruos, a algunos les parecerán monos y a otros no (aunque está claro que no son monos). Para los fans de las peleas, nos muestran los combates normales, la transferencia de técnicas entre monstruos (esto no tiene lógica, es como si Harry Potter se mudase a Slytherin a mitad de una peli) y el combate contra amigos, para competir con nuestros monstruos y crear una especie de competitivo (esto huele a pokémon). Y por último, para los que les gusta la parte de la historia, unas imágenes del entorno montados en nuestros monstruos, algunos personajes del juego y, para cerrar, la pose de Power Ranger que nos cansaremos de ver en este juego.

Tengo que reconocer que la primera vez que vi este juego pensé que era una castaña de cuidado y que iba a manchar el nombre de esta saga. Pero a medida que fueron sacando más cosillas me fueron convenciendo más de manera que ahora hasta confío en que vaya a ser un buen juego, además en este seguro que salen todos los monstruos del tráiler, no como en No Man`s Sky algunos juegos que luego nos decepcionan.

Los japoneses disfrutarán en breves del juego, mientras que los marginados occidentales, tendremos que conformarnos con ver gameplays de gente feliz y entusiasmada por su juego mientras esperamos al lanzamiento del título. ¿Qué cuando saldrá aquí? Ni idea, pero no lo esperéis muy pronto por si acaso.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.