Monster Hunter: World y Fortnite lo petan en PS4

Monster Hunter: World y Fortnite son los más vendidos en la PS Store. Ambos títulos han petado la tienda digital de Sony durante el mes de febrero.

El título de Capcom lo ha petado de la manera más bestial, nunca mejor dicho, convirtiéndose en el mayor éxito en ventas de la historia de la compañía, con más de 7.5 millones de copias vendidas. Por otro lado, el Battle Royale de Epic Games ha sido la gran revelación. Monster Hunter: World y Fortnite son los más vendidos de la PS Store durante febrero.

Monster Hunter: World vio la luz el 26 de enero, y una vez finalizado febrero sigue siendo el rey de las ventas. Con 7.5 millones de copias vendidas, incluso antes de que sea lanzado en PC, ha superado los récords de ventas de la compañía nipona. Probablemente podamos esperar otro pico de ventas notable cuando se lance para PC. De ser así, podríamos suponer que Monster Hunter: World alcanzará los 10 millones de copias vendidas.

Las ventas de este coloso de Capcom no son de extrañar, y son acordes a la crítica general que ha recibido el juego. Además, hay que tener en cuenta que Monster Hunter ya tenía una vieja legión de fans. El salto de las portátiles a las grandes consolas ha funcionado como reclamo perfecto para estos seguidores. Y no es de extrañar, ver como uno de tus juegos favoritos da un paso tan grande es irresistible.Por otro lado, Fortnite, el Battle Royale de Epic Games ha desbancado a su sólido rival, PUBG. Aunque este título es free to play cuenta con una versión de pago, el popular pack de fundadores. Esta edición incluye acceso a la campaña PVE y un puñado de iconos y paquetes de botín, entre otras cosas. Este paquete DLC se ha convertido en el paquete de contenido más descargado de la PS Store.

[amazon_link asins=’B072N357CC,1981443118,B0718WXRRX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’980bedae-23a3-11e8-80b5-81cc0ced3315′]

El boom de este título le ha llevado a convertirse en el free to play más descargado en Estados Unidos. Además, su DLC ha superado las ventas de Call of Duty: The Resistance, el pack de expansión de CoD: WWII.

 

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.