Morena Baccarin y T.J. Miller revelan sus papeles en Deadpool

El reparto de la película de Deadpool ya va añadiendo nombres. La versión cinematográfica del mercenario bocazas (a quien, como se confirmó hace tiempo, dará vida Ryan Reynolds) toma forma poco a poco, y ya se ha revelado qué papeles interpretarán dos actores más. En concreto se trata de Morena Baccarin (famosa por su papel en Firefly) y T.J. Miller (conocido por su participación en la sitcom Sillicon Valley, entre otros trabajos).

Se ha confirmado que el personaje de Morena Baccarin será el de Vanessa, también conocida como la mutante Copycat. Vanessa ha tenido muchos roles diferentes en las diferentes sagas de Deadpool, pero se rumorea que aquí se van a poner clásicos y van a apostar por que sea su interés romántico. T.J. Miller, por su parte, interpretará a Weasel, uno de los pocos personajes en los que Deadpool puede depositar su confianza y considerar un amigo. Ambos actores han revelado esta información por medio de sus cuentas de Twitter:

Reynolds, por su parte, también ha querido ser popular, y se ha unido a tuitear con sus compañeros. En su caso no ha sido una gran revelación, sino una frase («a veces el chico malo no es el villano») que puede resumir bastante bien el espíritu de la película:

El director de la película será Tim Miller y, pese a lo que a muchos nos gustaría, producirá Fox en lugar de Marvel (ya que la historia forma parte del universo X-Men). Continuará con el Deadpool que se pudo ver en X-Men Orígenes: Lobezno. Sin embargo, todavía hay esperanzas de que no se califique como PG-13 para recaudar más, y de que mantenga el toque gamberro que caracteriza a los cómics, y que se pudo ver en las pruebas de metraje en CGI que se difundieron hace tiempo:

Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.