Mortal Kombat X recibe su fecha de lanzamiento

Mortal Kombat X, la próxima entrega que supondrá el décimo episodio dentro de la saga de peleas, ha recibido recientemente su fecha de lanzamiento. Además, todos aquellos que se animen a hacerse con el título para disfrutarlo desde el primer momento, tienen también su incentivo de reserva.

Varias noticias han aparecido en GuiltyBit al respecto de Mortal Kombat X desde que se revelase aquel póster de presentación cuando estaba concluyendo la primavera de este año. Después de que NetherRealm nos permitiese ver su tráiler de presentación y, a partir del E3 2014, apreciar los primeros gameplays que nos revelaron varios de los protagonistas que aparecerán en el juego, tanto los clásicos como los nuevos, finalmente tenemos fecha de lanzamiento que coincide con las previsiones que lo situaban dentro del primer trimestre de 2015.

Además, ya que estaban puestos, en Warner Bros y NetherRealm Studios también han decidido hacer público que si decidimos hacernos con el juego desde el mismo día de su lanzamiento, obtendremos como premio el acceso al contenido descargable que incluirá al veterano contendiente Goro a la lista de luchadores de esta nueva ocasión en la que tendrá lugar el Kombate Mortal. Se matiza que este incentivo será propio de las cadenas minoristas en función del territorio donde se encuentren establecidos.

«Hola, soy Gregorio. Antes me llamaban ‘Gori’, pero como es nombre de carpintero y da poco miedo… pues Goro»

Después de todo esto, a este redactor sólo le queda comentaros a colación del titular de la noticia y por el momento, que Mortal Kombat X tiene fijada como fecha de lanzamiento el próximo 14 de abril de 2015, momento en el que podremos asistir a los nuevos acontecimientos de la saga en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿Tienes ganas de volver a encontrarte con Raiden, Skorpion, Kano y compañía, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.