Mortal Kombat X amplía su elenco de luchadores con este nuevo tráiler

La familia Cage también luchará en Mortal Kombat X, culpables. Durante la jornada de ayer se publicó un tráiler del juego desarrollado por NetherRealm Studios para Warner Bros. que sirve para presentar a tres nuevos luchadores, y recientemente hemos podido conocer al personaje jugable que estará disponible para aquellos que adquieran su Kombat Pack.

Es difícil entender una entrega de Mortal Kombat sin la presencia en la arena de los contendientes Johnny Cage y Sonya Blade. Para este nuevo capítulo, sabemos que el fornido actor se llevó al huerto a la rubia soldado, pero algo no debió de terminar de funcionar entre ellos y ahora se encuentran separados legalmente. Fruto de aquella relación floreció su hija, Cassie Cage, a la que vemos encadenando unas tollinas muy llamativas en el tráiler que sirve para presentar a su familia.

Con estos son ya un total de veintidós los luchadores confirmados para Mortal Kombat X desde su presentación durante la pasada edición del E3. Además, este último tráiler ha servido para levantar la liebre y que comiencen las especulaciones sobre nuevos contendientes, ya que personajes como Smoke, Kabal, Nightwolf, Striker, Kenshi y Fujin han sido vistos en distintas cinemáticas publicadas.

Finalmente, sólo nos queda comentaros que ha sido anunciado el luchador que estará disponible en el Mortal Pack del juego de peleas de Warner Bros. Su nombre es Jason, hoy está bailongo por lo de ser viernes 13, y los seguidores de Mortal Kombat X le adorarán por su peculiar forma de cometer asesinatos.

Sólo queda un mes para que Mortal Kombat X haga las delicias de los forofos de la sangre y el gore. Será el próximo 14 de abril cuando el juego de NetherRealm Studios estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Qué te parecen los luchadores que incluirá esta nueva entrega de la saga, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.