Mortal Kombat X ofrece nuevos skins gratuitos

Mortal Kombat X ofrecerá a partir del 1 de marzo un pack de skins gratuitos para transportarnos a la Edad Media. Los trajes lo podrán disfrutar tanto los usuarios de Playstation 4 como los de Xbox One.

En la imagen se puede ver como el estudio afirma que los skins serán gratuitos para los usuarios de PS4 y One, pero parece que únicamente Kothal Khan, Kun Jin y Ferra & Torr podrán llevarlos. Transportarnos a la época medieval será posible en Mortal Kombat X. Aunque… ¿no parece que Kothal Khan esté llevando algo romano en la cabeza? Poco de medieval tiene eso, compañeros de NetherRealm

Aunque, como bien se suele decir, a caballo regalado no le mires el diente. Así que los sonyers y los xboxers que den palmas. Pero, ¿y qué pasa con Pc? Lo de siempre; una vez más, discriminados. Parece que los usuarios de esta plataforma no podrán disfrutar de los skins medievales ya citados. 

«Descárgalos o te clavo el puñal, culpable»

Además, marzo será el mes de las bienvenidas. Aparte de este DLC gratuito, NetherRealm ofrecerá el día 4 del mismo mes Mortal Kombat XL, con todo lo ofrecido hasta la fecha del legendario título de peleas. Sin embargo, una vez más el contenido solo lo podrán disfrutar los usuarios de Sony y Microsoft: el Pc se queda fuera de este pack.

Parece curioso que se lance un videojuego para una plataforma pero que después los contenidos descargables se eviten. ¿Por qué? No tenemos ni idea. Más DLC supondría más dinero para la compañía, y aunque a los usuarios no les agrade pagarlos, está claro que es un desprecio hacia la plataforma en cuestión. La desarrolladora y editora ha abandonado virtualmente al Pc sin motivo aparente.

Aún así, los usuarios de PS4 y Xbox One que disfruten de los trajes y que no lo recuerden a los Pceros. ¿Os molan, culpables?

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.