Mortal Kombat X presenta a sus luchadores

Mortal Kombat X tendrá una plantilla de luchadores bastante completa. NetherRealm nos ofreció un streaming en el que se podía ver una pantalla de selección de personaje con 26 opciones. Aunque serán veinticinco las que estén disponibles para los jugadores, siempre y cuando hayan reservado el juego con anterioridad, ya que era la única manera de desbloquear a Goro.

Como ya hemos ido sabiendo estas últimas semanas, en este nuevo torneo se verán las caras luchadores de todas las entregas de Mortal Kombat e incluso algún nuevo luchador que debutará en esta entrega. Eso sin contar los cuatro luchadores que podremos conseguir vía los DLC ya confirmados. Nombres como Tanya, Tremor, Jason y Predator han sido anunciados, pero no formarán parte del plantel inicial. Habrá que ficharlos a mitad de temporada, como en el fútbol.

Mortal Kombat X y su colección de asesinos

Pues menuda «jartá» de psicópatas se han juntado para la foto

Los que sí estarán desde el principio para partirse la cara, la camisa y lo que sea necesario serán los que podéis ver en la imagen anterior. En la fila superior, de izquierda a derecha están: Kung Lao, Jax, Cassie Cage, Kenshi, Kitana, Scorpion, Subzero, Mileena, Takashi Takeda, Sonya, Jacqueline Briggs y Kung Jin, además de un luchador sorpresa que por supuesto será el jefe final del juego, faltaría más. En la fila inferior podemos ver a Shinnok, Kano, Johnny Cage, Erron Black, Liu Kang, Ermac, Kotal Kahn, Reptile, Ferra & Torr, D’Vorah, Raiden, Quan Chi y Goro.

Son un buen número de nombres clásicos de la saga con bastantes caras nuevas, cada uno con sus estilos de lucha, sus esperados fatalities y sus propias historias y motivaciones para formar parte de este Mortal Kombat X. La verdad es que si NetherRealm consigue alcanzar las expectativas puestas en esta nueva edición, podremos empezar a hablar de una especie de renacer de la franquicia. Porque las últimas entregas no han sido todo lo que el público podía esperar de un título ya mítico del género.

Fuente: IGN

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.