Mortal Kombat X revela cómo se crean sus sonidos en este vídeo

No te pierdas este vídeo si te partes el ojal con la escatología, culpable. Durante una emisión en directo de NetherRealm para hablar sobre Mortal Kombat X se mostró cómo la desarrolladora de la próxima entrega de la saga de peleas crea los sonidos más indecentes del título, y que forman parte de uno de los elementos más adorados por los seguidores del juego, los fatalities.

Como todo forofo de los juegos de peleas conoce, un fatality no es tal si no trae consigo unos buenos chorretones de sangre que parezcan disparados con una escopeta de agua de las modernas, unos desmembramientos que hagan las delicias hasta del carnicero más preciso, y unas vísceras más fuera de su lugar que Belén Esteban en una ponencia de física cuántica. En el vídeo podemos apreciar qué utilizan en NetherRealm Studios para aderezar estas acciones de Mortal Kombat X.

A excepción de un buen equipo de captura de audio, con micrófonos y demás elementos adecuados, lo que se utiliza para crear los sonidos de los fatalities de Mortal Kombat X son un baño como los que tu mamá utiliza para echar en lejía los calzones del finde, el desatascador de detrás del pie del lavabo del baño y una cantidad generosa de un elemento viscoso y verde, con apariencia de flemita espesa de catarro autóctono de la estepa siberiana, que cualquier culpable crecido en los ochenta identificará con el fascinante por aquellos entonces Blandi Blub.

«¿Un pedete…? ¿Yo…? ¡Qué va! Serán los de NetherRealm que estarán creando sonidos…»

Es increíble el realismo en los efectos que se logran sólo con estos elementos y, como apreciamos en el vídeo, es inevitable que hasta los propios creadores de Mortal Kombat X se descojonen con algunos sonidos que surgen mientras operan con estos componentes.

Sólo quedan dos semanas para que Mortal Kombat X se lance en todo el mundo para PC, Xbox One y PS4, concretamente el próximo 14 de abril. Los apestados usuarios de PS3 y Xbox 360 deberán tirar de paciencia y esperar que el juego de NetherRealm se estrene en algún momento durante el verano. ¿Qué han evocado en tu mente los sonidos que nos muestran en el vídeo, culpable?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.