Categorías: Videojuegos

Mother Russia Bleeds reparte estopa con su tráiler gameplay

Durante la jornada del lunes, cuando las cocinas de GuiltyBit estaban al rojo vivo sacando las deliciosas viandas con las que nos deleita este E3, Devolver Digital publicó un nuevo tráiler gameplay sobre una de sus próximas producciones, Mother Russia Bleeds. El título, desarrollado por la compañía francesa Le Cartel, llega con una apetitosa apariencia retro de «toma pan y moja«.

Más vídeos de GuiltyBit:

Si Devolver Digital ya hace las delicias de los jugadores más exigentes con su saga Hotline Miami, que trae a la mente el recuerdo de las primeras entregas de Grand Theft Auto aderezado con una trama digna de las producciones más recientes, para este Mother Russia Bleeds ha acogido en su regazo lo mejor del genero beat’em up y con un aspecto pixelado y una acción muy violenta, este tráiler gameplay seguro que hace que revivas tus mejores partidas a clasicazos del calibre de Streets of Rage o Final Fight.

De este gameplay hay que destacar el mimo que Le Cartel ha puesto en plasmar la violencia extrema que caracteriza a Mother Russia Bleeds. Como vemos en el tráiler de esta aventura de acción, Devolver Digital vuelve a querer dirigirse a un público rudo, sediento de borbotones de sangre que hagan charcos en los que ponerse a remojo, y ávidos de cuerpos destrozados como consecuencia de una somanta de golpes más contundentes que la merienda de Gerard Depardieu, que posiblemente se nacionalizó ruso tras una cogorza de vodka del quince conocer la existencia de este juego.

Mother Russia Bleeds con todo su encanto retro y la mala leche de sus protagonistas a la hora de arreglar sus asuntos y alcanzar sus objetivos, se lanzará en algún momento de 2016 para PC y PS4. ¿Qué te ha parecido el tráiler gameplay con el que Devolver Digital pretende alimentar tu hype, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.