Los movimientos de Cooler en Dragon Ball FighterZ son impresionantes

El hermano de Freezer tiene un repertorio de golpes y ataques espectacular, y los puedes ver todos en el siguiente vídeo.

Es de las pocas veces que Bandai Namco no sigue el mismo patrón a la hora de mostrar un personaje. Desde el primer minuto, cada vez que llegaba un nuevo luchador a la plantilla, la primera en saberlo y decirlo era la revista V-Jump.

Solo se les filtró el tráiler de Vegetto, y ahora han decidido mostrar a Cooler en movimiento. Hace días que tenemos el vídeo en Guiltybit, pero ahora han hecho público otro en el que solo aparece Cooler repartiendo amor a todos.

Tengo que decir que no me esperaba para nada que Cooler estuviese en su última forma. Pensaba que llegaría en plan normal, incluso siendo Metal Cooler, pero jamás la forma «reshulona» y temible que presenta en su primera película.

En el vídeo podéis ver todos los movimientos de Cooler en Dragon Ball FighterZ. Con solo un minuto, me atrevo a decir que me parece uno de los personajes más espectaculares. Mejor incluso que Freezer.

A todo eso, hay que esperar a los Dramatic Finish. Visionada la película, creo que un final dramático podría ser perdiendo antes Son Goku Super Saiyan. ¿Os imagináis a Son Goku lanzando un Kamehameha y mandando al Sol al poderoso Cooler?

Con la llegada de Cooler a Dragon Ball FighterZ solo nos falta un personaje vía DLC. Según la lista que se filtró nada más salir el juego, el próximo en llegar a la plantilla de luchadores es ni más ni menos que Androide 17. Pero no el de Dragon Ball Z, sino el estratega de Dragon Ball Super y que enamoró a muchos fans de la serie.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.