El nuevo CSGO de Movistar Riders debuta con buena nota

Tras la presentación oficial de su nuevo equipo de Counter-Strike, Movistar Riders dejó entrever que haría falta el paso del tiempo para verlo en acción. Sin embargo, ya tenemos en el servidor a los cinco españoles. Y con un fantástico debut.

Un debut sensacional. Movistar Riders se ha clasificado para el MSI Masters Gaming Arena de CSGO nada más ponerse tras el teclado y el ratón. El equipo logró el billete a Nueva York, donde se disputará el torneo, con relativa calma, dando muestras de lo que puede llegar a conseguir cuando se encuentren más rodados.

En la presentación, el capitán y líder natural del roster, Óscar ‘mixwell’ Cañellas, no quiso fijar una fecha para el debut del equipo. Tenían que entrenar y conjuntarse antes de entrar en el servidor. No obstante, tras las primeras semanas de entrenamiento, se encontraron realmente confiados para superar el primer reto.

El equipo viajará a la ciudad norteamericana para medirse a tres grandes equipos internacionales. El torneo continental se celebrará en el marco de la ESL One New York y repartirá 60.000 dólares en premios. Los rivales del conjunto español serán 5Power Gaming (China), Avangar (Kazajistán) y Complexity (Estados Unidos).

Este fin de semana se ha confirmado la clasificación, pero fue el anterior cuando los nuevos jinetes comenzaron su recorrido. Primero había que salir indemnes de un siempre complicado clasificatorio abierto. Este open tan solo daba el pase a otras eliminatorias. Además, Riders también tuvo que superar las desconexiones, retrasos y diferentes apuros propios de un Open online de estas características. Al final, pese a todo, se impusieron a sus tres rivales con claridad (16-6, 16-3 y 16-5).

En el clasificatorio cerrado la clasificación fue más complicada. Realmente los dos primeros encuentros fueron superados con brillantez. Fue en el último encuentro, frente a Izako Boars, cuando se alejó momentáneamente el billete para Nueva York. Se perdió el primer mapa, de forma ajustada, 19-17. Sin embargo, la igualada llegó con rapidez, 16-1 en el segundo mapa, y el punto definitivo se puso con un más igualado 16-13 en el tercero.

El MSI Masters Gaming Arena se disputará los días 29 y 30 de septiembre en el Barclays Center de la Gran Manzana. Los cuatro clasificados se enfrentarán en un cuadro de doble eliminación: los equipos tendrán una segunda oportunidad y quedarán eliminados al perder dos partidos.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.