Categorías: GoogleVideojuegos

Mozilla está creando un competidor para Chromecast

Chromecast, el dispositivo de streaming multimedia desarrollado por Google que fue lanzado hace ya un año, puede estar muy cerca de recibir a un nuevo competidor por parte de Mozilla. Según informaciones reveladas por el portal de internet GigaOM, Mozilla se encontraría creando un dispositivo similar, tanto en dimensiones como en funcionalidades, al que ya tiene en el mercado Google.

Este sería el prototipo del dispositivo de Mozilla, aunque yo no me fío de esas uñas tan bien cortadas…

Un prototipo del artefacto habría sido compartido con un pequeño grupo de desarrolladores, y desde GigaOM habrían tenido acceso a él. De entre las capacidades del aparato de Firefox, se ha destacado que es capaz de mejorar a su competidor en cuanto a la emisión de la aplicación Android de Youtube en el televisor, si bien se ha especificado poco más al respecto.

Se ha comentado que tanto el dispositivo de Mozilla como su software no será tan restrictivo como Chromecast, y que los desarrolladores estarían trabajando en conseguir hacerlo compatible con las distintas aplicaciones que funcionan bajo los diferentes sistemas operativos, como pueden ser terminales Windows Phone o el recientemente anunciado smartphone de Amazon, Fire Phone. La aparición de este nuevo aparato es una buena noticia también para los fabricantes, ya que podrán crear libremente su propio hardware que haga uso del software, lo que facilitará que esta plataforma sea más accesible que la de Google.

No sabemos aún el nombre que llevará este dispositivo, cuál será su precio o quién estará detrás de las labores de fabricación. Aún así, los últimos rumores indican que es posible que no quede mucho tiempo para que vea la luz oficialmente el nuevo dispositivo de streaming multimedia de Mozilla. ¿Qué te parecen estos inventos, culpable? ¿Para qué lo utilizarías en tu caso?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.