El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 va a llegar bien cargadito

La última entrega de pegar tiros y gritar “campero” por un micro vuelve más fuerte que nunca al parecer. Mirad si no las últimas novedades sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4.

Vaya con lo último de Activision sin duda. Aunque bueno, ahora sorpresa lo que se dice sorpresa no es mucha por un tema. Pero bueno, tranquilos que aquí está el tito Goron para contaros lo que va a traer esta nueva entrega. También de lo que no, pero lo dejo para el final para que tenga un climax más significativo. Os adelanto que veremos muchas cosas nuevas en el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4.

multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Activision ha tenido la amabilidad de dejarnos en un papel todo lo que va a traer la cuarta entrega de los disparos futuristas en primera persona. Lo primero es lo más importante: la fecha de salida. El 12 de octubre saldrá a la venta este Carlos Fruiti cargado de cosas… Interesantes. Aparte del modo multijugador de toda la vida, contaremos con el siempre apreciados por los fans modo Zombies. A esto se le añade una no muy grata sorpresa para algunos: un modo Battle Royale. Por favor dejad la sorpresa a un lado, que se veía venir a kilómetro y medio esto.

Según cuentan los mismos desarrolladores del juego (más concretamente Dan Bunting, codirector de Treyarch), este es el CoD más ambicioso hasta la fecha:

En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar lo establecido y de llevar con valentía a nuestro juego hacia nuevas direcciones. [Black Ops 4] Aporta una franja de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por su dominio, y a la que da gusto jugar.

Otra de las noticias que sí han sorprendido un poco es la colaboración con Blizzard. El motivo de esta unión se debe a la optimización del juego en Battle.net.

Tendremos Black Ops 4 para Xbox One, PC y PS4. Si reserváis el título ya, podréis tener acceso a la beta cerrada del juego. Y si alguno pregunta por la campaña, que mire el calendario y abra Youtube: el futuro para muchos es el multijugador. Mirad si no el Humble Bundle de este mes por el amor de Sakamoto.

No Hay Más Artículos