El mundo de Monstruos S.A. también llegará a Kingdom Hearts III

Un espectacular tráiler con invocaciones, nuevas armas y mucha acción confirman la presencia de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts III.

Seguimos esperando, culpables. Y llevamos mucho tiempo con ello. Pero parece que el tiempo se nos echa encima y la D23 Expo (además del nuevo tema del juego)nos ha traído uno de los tráilers más espectaculares de las aventuras de Sora hasta el momento. Y además de ver nuevos combos y armas también ha llegado la confirmación de que veremos Monstruos S.A. en Kingdom Hearts III.

El tráiler comienza con una revelación un tanto curiosa: la presencia de un Marluxia que vuelve de …¿de dónde narices vuelve? Por supuesto, Sora no recuerda nada de lo que pasó en el Castillo del Olvido, por lo que esta presencia nos mete aún con más misterios.

Pero no es la única sorpresa del tráiler. Como hemos dicho, tras muchos rumores y suposiciones, finalmente se ha confirmado la presencia de Monstruos S.A. en el juego. Y con nuevas formas de Sora, Donald y Micke Wa… que diga, Donald.

Además de esto, hemos visto más armas (yoyós, báculos…), lo que parecen ser nuevas invocaciones (Ariel) o ataques combinados con, ojo, al dato, los dreameaters. Parece que los desarrolladores de Kingdom Hearts III han decidido traer de vuelta todo lo que hemos visto hasta la fecha. Incluyendo lo que salió en Dream Drop Distance.

[amazon_link asins=’B01N2NOOSR,B078DZZMDT,B008JBI2OI’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’56f6db5a-0e49-11e8-a79a-1d8f4338e42b’]

Y para terminar el juego, la aparición de alguien del que no sabíamos absolutamente nada: Vanitas. Y, cómo no, va a por el corazón de Sora ya que, si no recordáis mal, en su interior está dormido el de Ventus. Y cuando se fusionen ambos corazones, el de Vanitas y el de Ventus, aparecerá la Llave Espada X.

Mucho lío, lo sé. Pero es que precisamente es eso todo lo que queremos desvelar en esta última entrega de la saga de Xehanort.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.