Nobuo Uematsu estará a cargo de la música de Final Fantasy VII Remake

Podemos empezar a dar palmas con las orejas (nunca mejor dicho), porque Nobuo Uematsu será la mente tras la música de Final Fantasy VII Remake.

En una reciente entrevista, Yoshinori Kitase ha confirmado que Nobuo Uematsu será el encargado de la música de Final Fantasy VII Remake. Aunque es algo que cabía esperarse, no deja de ser motivo de celebración que uno de los mejores músicos de este medio participe en el proyecto.

Según una imagen que ha subido el usuario aibo a Twitter (y según traduce Siliconera), la respuesta de Kitase ha sido la siguiente: “He trabajado en numerosos títulos con Uematsu-san y actualmente estoy trabajando en la producción de Final Fantasy VII Remake, de hecho he trabajado directamente con Uematsu-san desde Final Fantasy X. Cuando fui por primera vez a preguntarle a Uematsu si quería venir a trabajar en la música para el remake, pensé que me trataría con frialdad porque ya había abandonado Square-Enix y había tenido éxito”.

Merece la pena recordar que Uematsu fue el encargado de la música del juego original y que, como todo lo que hace, fue una maravilla. Sin embargo, como bien apunta Game Informer, estaría bien saber qué rumbo tomará la banda sonora del remake. Puede que tengamos nuevas canciones o, por el contrario, puede que Uematsu prefiera adaptar las originales y hacerle los arreglos que considere oportunos. Teniendo en cuenta los diversos cambios que esperamos para la vuelta de Cloud y compañía, parece lógico pensar lo primero. Sea como fuere, quedará bien. Hay que tener confianza ciega en este hombre.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.