El musical de Naruto nos trae nuevas imágenes de Tobi y Kisame

Empezando ya su tercera temporada, el musical de Naruto llevará nuevos personajes tan icónicos como Kisame y Tobi a los escenarios japoneses.

Empezó siendo un manga semanal en Shonen Jump en 1999, más adelante, en 2002, pasó a ser un anime en activo en todas las televisiones del mundo. Ahora, con la línea principal del manga acabada y el anime en el mismo camino, llegan nuevos proyectos para este ninja tan carismáticos, entre ellos Live Spectacle Naruto, el musical.

La primera temporada de este número musical comenzó en marzo de 2015, y sí, he dicho primera temporada, porque ha sido tan aclamada en Japón que ya va a dar comienzo su tercera temporada, con personajes tan icónicos como Tobi o Kisame, de quien os traemos nuevas fotos hoy.

Que carita de ilusión, ¿eh?

En esta ocasión, la nueva temporada de esta serie de obras de teatro se llamará Akatsuki no shirabe, tal y como ha revelado la web oficial de la compañía. Esta obra se centrará en una temática completamente diferente a las dos producciones anteriores, las cuales abarcaron hasta el tomo 27 del manga, como nos cuentan desde animenewsnetwork.

La producción contara con actores de las anteriores como Yui Itō como Sakura Haruno, Yūki Kimisawa como Kakashi Hatake o Seshiru Daigo como Tsunade. Además, veremos también a nuestros personajes favoritos de siempre, como Shinji Rachi como Itachi, Ryūji Satō como Sasuke Uchiha o, como no, Kōdai Matsuoka como Naruto Uzumaki.

También podremos ver algunos miembros de la producción de teatro que se hizo con Fairy Tail actuar en esta nueva temporada. La música volverá a ser llevada a cabo por Shunzuke Wada.

Como era de esperar en una obra de teatro que represente un concepto con tanto movimiento como Naruto, se exigirán muchos efectos visuales y de sonido para interpretar las técnicas y ataques de los protagonistas. Aunque soy algo escéptica con un proyecto así, si han llegado a una tercera edición (con gira internacional incluida) será por algo, ¿no?

Habrá que esperar a ver qué sale, y ya sabes, si andas por Japón estos meses date un salto y ya nos cuentas cómo es en persona. Mientras tanto, te dejo por aquí el video promocional que han lanzado para esta nueva edición.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.