El lanzamiento de Musou Stars en Europa llegará con cambio de nombre

La fiebre de los musou no termina. Koei Tecmo ha confirmado algo que no nos esperábamos. Habrá lanzamiento de Musou Stars en Europa. Y se llamará Warriors All-Stars.

Koei Tecmo le ha pillado el gusto a esto de sacar musous hasta de debajo de las piedras. De hecho tiene tantos juegos y tantas franquicias bajo su nombre que al final ha hecho un crossover. Lo más asombroso de todo es que, para sorpresa de un servidor, tendremos lanzamiento de Musou Stars en Europa. Y lo hará, además, este mismo verano.

El juego cambiará de nombre en nuestro territorio, evidentemente. Aquí pasará a llamarse Warriors All-Stars. De esta forma continúa con la nomenclatura típica de la saga en nuestro territorio. Su lanzamiento está previsto que sea el 29 de julio tanto para América como para Europa.

El juego, como os podéis imaginar, se trata de un musou, pero con muchos personajes de la compañía. De hecho nos vamos a encontrar a personajes tales como Ryu Hayabusa, de Ninja Gaiden, William, de Nioh o Sophie, de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysteious Book. También encontraremos personajes más típicos de la saga. Samurái Warriors tendrá a su representante con Yukimura Sanada. También veremos a Kasumi, de Dead or Alive, y a Horo y Oka, de Toukiden. Vamos, un batiburrillo de personajes bastante curioso.

Como es costumbre en la saga, tendremos un porrón de personajes con sus movimientos característicos. Oleadas de enemigos clónicos y mucha, mucha acción. Es un musou, culpable. ¿Qué más necesitas para desestresarte?

Habrá que ver si el juego llega con algún tipo de extra o si tendremos los DLC que disfrutan en Japón. Por el momento, nos podemos pegar de palmas con las orejas por tener Musou Stars en Europa en PlayStation 4 y PC. Aunque se llame Warriors All-Stars.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.