Categorías: Videojuegos

My nintendo tendrá misiones para conseguir recompensas

No se puede decir que hoy Nintendo no esté dando de qué hablar, entre la primera apertura de las puertas de su nuevo servicio de membresía, My Nintendo, y el registro para su primera app de móviles, Miitomo.

Pero es que aquí no acaba la cosa. Ya os hemos comentado que si os registráis en My Nintendo, poco más podréis hacer que vincular la cuenta a vuestras redes sociales. No hay información al respecto ni nada por el estilo. Sin embargo, parece que hay un pequeño detalle que sí filtra algo de luz al asunto.

Se trata de una serie de mensajes que salen si intentas borrar la cuenta que acabas de crear en la que se te informa de lo que perderás en caso de que sigas adelante con el asunto.

Como podéis ver en la imagen, además de perder la información y los datos que tengamos vinculados con la cuenta, hay algo que destaca de ello y es la primera de las frases que habla de perder el estado de las misiones, puntos y recompensas del programa.

Hasta el momento no teníamos ni idea acerca de cómo Nintendo iba a meterle mano al asunto de las recompensas y demás pero tal y como se puede ver en este «truco» parece que la compañía optará por algún tipo de «misiones».

La naturaleza de éstas es aún un poco desconocida pero podría tratarse bien de logros que nos vayan dando puntos, tal y como lo hacen otras plataformas, o bien con promociones especiales o cosas más generales, como jugar un determinado tiempo o conseguir determinados objetivos puntuales.

Sea como sea, pronto sabremos más cositas ya que en marzo entrarán en funcionamiento estas dos aplicaciones, Miitomo y My Nintendo, por lo que suponemos que los de Kimishima dirán algo antes de que salga… ¿no?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.