Nace la Liga Española de League of Legends

El próximo 25 de noviembre abrirá sus plazas la Liga Española de League of Legends, una competición que quiere tener sitio para todos los jugadores del MOBA que quieran darse caña compitiendo.

Tenemos nueva competición de League of Legends en el panorama nacional, culpables, y es que ha nacido la Liga Española de LoL, la cual tiene como objetivo abrir sus brazos a todo tipo de equipos del MOBA, sean profesionales o no, siendo así una manera perfecta de que los jugadores puedan dar el salto al mundo de las competiciones profesionales, tal y como aseguran desde la misma organización de la liga, de forma que aunque no tengan los recursos de la mayoría de equipos punteros, puedan optar a jugar en lo más alto.

La estructura de la liga estará compuesta por varias divisiones según el nivel de los equipos participantes, habiendo solamente 8 por cada uno de estos niveles. Obviamente, para asegurar el equilibrio de las divisiones, todas ellas tendrán sus puestos de ascenso y descenso, siendo las 2 primeras plazas y las 2 últimas las reservadas para estas situaciones, de forma que toda esta competición tendrá una estructura muy similar a la vista en los deportes tradicionales. Para rematar la jugada, la liga contará con 2 temporadas al año, siendo la primera de febrero a mayo y la segunda de septiembre a diciembre.

¿Y qué premios habrá en juego? Pues habrá un bote de 170 euros por divisón, Riot Pints, skins o Puntos de Influencia, por lo que la cosa no está nada mal.

Si queréis apuntaros tendréis que estar atentos, ya que este mismo viernes 25 de noviembre se abrirá el periodo de inscripción de la liga, mientras que su primera temporada tendrá lugar del 5 de febrero al 7 de mayo. ¿Tendréis lo que hace falta para coronaros campeones de esta nueva competición, culpables?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.