Naruto Online ya tiene fecha de llegada en Europa

El MMORPG de Naruto, conocido como Naruto Online, llegará a Europa de manera oficial el día 20 de julio. El juego desarrollado por Oasis Games llegará al territorio de la mano de Bandai Namco, después de haber sido un éxito en tierras asiáticas.

Para los que no conozcáis el juego, se trata de un juego de Rol por turnos donde podremos controlar a distintos personajes del universo de Naruto en mapas de un jugador o multijugador. Se centrará en las localizaciones más conocidas del anime y el manga, revivirá la historia de estos y además habrá una gran cantidad de personaje que podremos reclutar. También hay una mecánica que nos permite tener mucha relación con uno u otro personaje para desbloquear habilidades y combos especiales.

En la página oficial del juego ya puedes comenzar a registrarte, y en apenas 5 días podremos estar jugando a este free to play para revivir los mejores momentos de las aventuras del Ninja. Como cuando se queda huérfano o le meten un ser monstruoso dentro arruinándole la infancia. Más allá de esto, el juego se caracteriza por captar la esencia de la historia y del universo de Naruto, los personajes, la historia o las técnicas más conocidas y queridas como el Rasengan o el Chidori están presentes en el juego, así que si eres fan seguro que pasarás un buen rato.

En Asia no ha ido nada mal este juego, y sabiendo lo fuerte que ha sido (y es) la fiebre por el mundo de Naruto, seguro que más de uno aquí le tiene muchas ganas. Y más teniendo en cuenta que todos los juegos de Naruto eran de combates, en su mayoría. Y claro, si te gusta el universo pero no los juegos de peleas… al menos es una forma distinta de sumergirte en el mundo con un videojuego. ¿Muchas ganas de probar el juego queridos Genin?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.